• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre una manera diferente de luchar en nuestra web actualizada de ARMS!


    14-06-2017

    ¡Ya solo faltan unos días para el lanzamiento de ARMS, un juego de lucha único que llegará a Nintendo Switch en exclusiva el 16 de junio! No tienes que esperar hasta entonces para sumergirte en el mundo de ARMS, ¡ya puedes visitar la web oficial de ARMS recién renovada!

    En primer lugar, familiarízate con las diferentes formas de luchar en la sección Modos. Conviértete en el campeón del Gran Premio ARMS, conéctate localmente* u online** con otros jugadores para divertirte en los combates en grupo o compite por la gloria en los combates por nivel.

    La sección Luchadores también cuenta con varias incorporaciones. Estudia a los nuevos luchadores, Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle para saberlo todo sobre sus estadísticas, niveles e incluso sus puños favoritos.

    La sección acerca de los puños también ha sido renovada con montones de nuevas armas. ¿Por qué no echas un vistazo para ir haciéndote una idea de las combinaciones de puños que te vendrán bien en el cuadrilátero?

    Recordadlo, fans de la lucha, ARMS llega en exclusiva a Nintendo Switch el 16 de junio. ¡Empezad a prepararos en la web oficial de ARMS si no queréis llevaros más tortas de las que os corresponden!

    ARMS estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 16 de junio. El mismo día saldrán a la venta el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales, todos ellos a la venta por separado, para el modo multijugador.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. Del 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.