• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para descubrir la alocada aventura de Miitopia en la web oficial!


    30-06-2017

    Seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería irte de aventuras con tu mejor amigo, esa personita que tanto te gusta o uno de tus profesores. Descúbrelo con Miitopia, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 28 de julio. Ahora, la pregunta del millón es: ¿a quién vas a llevarte? Prepárate para esta divertida aventura protagonizada por los personajes Mii de toda la gente que conoces visitando la web oficial de Miitopia. Recuerda que también el 28 de julio se lanza un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS: New Nintendo 2DS XL.

    Érase una vez un lugar llamado Miitopia donde todo el mundo vivía en perfecta armonía. Hasta que un día, un malvado Archimago hizo aparición causando el caos en todo el reino y robando las caras de los personajes Mii. Descubre la maldición que aflige Miitopia en la sección sobre la historia.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En la sección sobre los oficios encontrarás 12 opciones vocacionales diferentes, así que no será difícil encontrar la que mejor se adapte a las personalidades de tus personajes. ¿Alguna vez has querido ser cantante, chef… o incluso un gato? El aspecto y comportamiento de tus héroes variará dependiendo de los oficios que escojas.

    Después de un combate, llévate a tus héroes a la posada. Ahí podrás darles de comer para que repongan fuerzas y comprarles armas y objetos nuevos para el siguiente combate. ¡Y si los personajes comparten habitación, hasta es posible que se hagan buenos amigos! Pásate por la sección En la posada de la web para informarte de cómo crear un buen ambiente de equipo.

    CI_3DS_Miitopia_BonkersBattles.jpg

    ¿Alguna vez te has enfrentado a un topo chungo? ¿Y a un sándwich mixto? Te encontrarás con todo tipo de raros y alucinantes monstruos en Miitopia. Tu grupo de aventureros actuará por su cuenta, pero tú tendrás que cuidar de todos ellos y apoyarlos en combate. Descubre más detalles en la sección Combates de risa.

    ¡Descubre un mundo de caras conocidas y comienza tu propia aventura Mii en nuestra web oficial!

    Disponible demo gratuita*

    ¡Disponible la demo* gratuita de Miitopia! Podrás descargarla desde Nintendo eShop de tu consola de la familia Nintendo 3DS o directamente desde la página de Miitopia.**

    Miitopia estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 28 de julio, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. El mismo día llegará a las tiendas New Nintendo 2DS XL.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga al menos una vez. Si deseas realizar la descarga en una Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de tu cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.