• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prueba nuevos juegos para la familia de consolas Nintendo 3DS con estas demos gratuitas!


    26-06-2017

    Además del recientemente lanzado Ever Oasis, varios grandes juegos llegarán el 28 de julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, incluidos Miitopia, Hey! PIKMIN y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

    Si estás deseando jugar, ¡no esperes más! Ya puedes echarles el guante a varias demos gratuitas* disponibles para descargar en Nintendo eShop de tu consola de la familia Nintendo 3DS y también desde este sitio web**.

    SQ_3DS_EverOasis.jpg

    Traza una línea en la arena

    ¡Ya disponible!

    Descubre los misterios ocultos bajo la arena en Ever Oasis, una nueva interpretación del género RPG. En la demo podrás aventurarte por mazmorras rebosantes de puzles, enfrentarte a jefes y ver cómo tu oasis crece con la ayuda de la djinn del agua Esna.

    Descargar la demo de Ever Oasis**

    SQ_3DS_Miitopia.jpg

    ¡De aventuras con tus amigos!

    Fecha de lanzamiento: 28-07-2017

    En Miitopia podrás vivir con tus personajes Mii favoritos una aventura extravagante y desternillante en la que te esperan sorpresas en cada esquina. En la demo jugable podrás vivir el primer episodio de esta increíble historia.

    Descargar la demo de Miitopia**

    SQ_3DS_HeyPikmin.jpg

    Te presentamos a los Pikmin

    Fecha de lanzamiento: 28-07-2017

    Descubre el diminuto mundo de los Pikmin y ayuda al capitán Olimar en un planeta desconocido en Hey! PIKMIN, una encantadora aventura de desplazamiento lateral. En la demo podrás contar con la ayuda de los coloridos y curiosos Pikmin para explorar las profundidades de la Mina Cristalina.

    Descargar la demo de Hey! PIKMIN**

    SQ_3DS_DrKawashimasDevilishBrainTraining_esES.jpg

    ¡Hora de concentrarse!

    Fecha de lanzamiento: 28-07-2017

    Pon a trabajar tu materia gris con Cálculo infernal, una de las 25 actividades incluidas en Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Resuelve sencillos problemas de sumas y restas, pero con una dificultad añadida. ¿Por qué no compartes tus puntuaciones con tus amigos para ver quién es el mejor?

    Descargar la demo de Brain Training Infernal**

    ¿Quieres saber más sobre la familia de consolas Nintendo 3DS, incluida la New Nintendo 2DS XL? Pásate por la web oficial de la familia de consolas Nintendo 3DS y echa un vistazo al abundante catálogo de juegos ya disponibles y en camino en la sección de juegos para Nintendo 3DS.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ever Oasis ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. Miitopia, Hey! PIKMIN y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? estarán disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 28 de julio. El mismo día, New Nintendo 2DS XL y un nuevo amiibo de Pikmin también estarán disponibles.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.