• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¿Cómo son los combates competitivos en Splatoon 2?


    12-06-2017

    Como ya sabrás, el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational comienza el martes 13 de junio a aproximadamente las 23:30 (hora peninsular) y contará con cuatro equipos aspirantes de todo el mundo.

    Es probable que ya lo sepas todo sobre los combates territoriales, pero el Invitational no se limitará tan solo a esos. ¡También contará con combates competitivos! Exacto... en este combate por la supremacía también habrá estilo pintazonas, torre y pez dorado.

    En los combates competitivos los jugadores se enfrentarán para conseguir subir de nivel. ¡Repasemos los estilos de juego!

    Pintazonas

    En pintazonas, la victoria va a parar al equipo que mantenga el control de la mayor superficie del escenario. Cúbrelo con la tinta de tu equipo y ese territorio es automáticamente tuyo.

    En esta ocasión, hay un indicador que señala el estatus de las zonas.

    Torre

    En torre, el equipo que lleve la torre hasta la meta del rival gana. En esta ocasión, las vías por las que se desplaza la torre tienen puntos de control en los que se detendrá un momento. ¡Trabajad en equipo para mover esa torre!

    Pez dorado

    En pez dorado, el equipo que consiga llevar el pez dorado hasta la meta del equipo rival gana. ¡Roba el pez dorado y llévalo hasta la meta contraria! En Splatoon 2, si haces un disparo con pez dorado cuando esté cargado al máximo, el proyectil explotará cuando llegue hasta su objetivo.

    Estos tres estilos de juego estarán presentes en Splatoon 2 y podrás verlos en acción en el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational.

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.