• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡Nogami muestra Salmon Run en el Treehouse Live!


    29-06-2017

    Durante el Nintendo Treehouse Live en el E3 de 2017, el galardonado investigador de cefalópodos Hisashi Nogami se subió al escenario para hablar de Salmon Run, el nuevo modo cooperativo de Splatoon 2, que llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. He aquí el vídeo de demostración completo (solo en inglés).

    Suscríbete a en
    YouTube

    En este modo tú y hasta tres jugadores más deberéis enfrentaros a las hordas de salmónidos que se abalanzan sobre vosotros. Estas criaturas no solo pueden nadar en el agua, ¡sino que también son capaces de avanzar en tierra firme! A medida que nadan, recogen recursos para su sociedad y a veces pueden recalar muy cerca del territorio inkling. Con el objetivo de repelerlos, una misteriosa corporación llamada Don Oso, S. A. pide ayuda a los inklings para ayudar a impedir su avance.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_01.jpg

    Los grandes salmónidos dejan caer alevines dorados cuando son derrotados y será tu misión recoger una cierta cantidad en el tiempo indicado para completar el objetivo. Estos alevines dorados son una especie de combustible para el mundo inkling, y devolverlos a Don Oso, S. A. te permite ganar recompensas que puedes usar en otros modos multijugador. Tiene buena pinta ese negocio, ¿eh?

    Splatoon2_scrn_SalmonRun04.jpg

    Descubrirás muchos tipos diferentes de grandes salmónidos: a la hora de derrotarlos eficazmente, cada uno de ellos es sensible a un tipo de arma o estrategia. Esto hace que sea importante para los jugadores decidir quién va a derribar a cada uno y quién se encargará de ofrecer protección.

    Eso sí, ten cuidado, ya que perderás si no recoges los alevines dorados antes de que se agote el tiempo o si todo tu equipo resulta eliminado. Por fortuna, los compañeros caídos en combate pueden revivirse, así que si quedas eliminado asegúrate de pedir ayuda o hacerle una señal a tus compañeros para que sepan dónde estás. Debes sobrevivir a tres oleadas diferentes para ganar, así que la colaboración es muy importante, especialmente cuando elementos tales como la niebla limitan tu campo visual.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_03.jpg

    La versión online* de Salmon Run estará basada en eventos: cuando los salmónidos ataquen, los inklings responderán a la provocación y en tus manos estará repelerlos. También puedes jugar a Salmon Run con tus amigos en el modo multijugador local** en cualquier momento.

    El equipo Nintendo Treehouse jugó a Salmon Run en el modo multijugador local y hacia el final alcanzaron un nivel de dificultad de un 80%. Cualquiera que sea el nivel de dificultad elegido, aumentará un 5% cada vez que termines una fase. Por ejemplo, puedes continuar desde el 100% en aumentos de 5% hasta llegar al 200%. ¡Eso es una auténtica pasada! Incluso los investigadores más duchos del Centro de Investigación de Cefalópodos se las ven y se las desean para lidiar con esos niveles, ¡así que ten cuidado!

    Splatoon2_scrn_SalmonRun05.jpg

    Cada partida de Salmon Run es diferente y las cosas siempre se desarrollan de manera diversa, ¡incluso si eliges el mismo nivel de dificultad cada vez! Quién sabe lo que puede suceder…

    ¡Buf, vaya sobrecarga de información! Queremos agradecerle a nuestro estimado colega Hisashi Nogami todas estas noticias frescas.

    Enfréntate a los salmónidos con el lanzamiento de Splatoon 2 en exclusiva para Nintendo Switch el 21 de julio.

    Para más información sobre este juego inminente, visita el sitio web oficial de Splatoon 2 y sigue la página de Splatoon en Facebook para recibir más actualizaciones por nuestra parte.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.