• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡Nogami muestra el modo Historia!


    30-06-2017

    Hisashi Nogami, reputado investigador de cefalópodos, estuvo muy atareado durante el E3 2017 profundizando en los varios modos del venidero Splatoon 2 en Nintendo Treehouse Live. Recientemente compartimos un informe sobre su demostración de Salmon Run, pero no acabó ahí la cosa, ¡porque también hizo una demostración del modo Historia!

    El vídeo a continuación (solo el inglés) muestra qué tal le fue.

    Suscríbete a en
    YouTube

    El modo Historia es perfecto para aprender las nociones básicas y dominar las técnicas que puedes usar online* en estilo territorial y combate competitivo. Te permite familiarizarte con las ventajas y desventajas de cada arma individual para encontrar el estilo que más te guste.

    Las armas aquí usadas son exclusivas del modo Historia y hay un equipamiento variado para usar en cada fase. Hemos descubierto que cuando juegas una fase por primera vez, debes usar el arma que se te haya asignado. Sin embargo, una vez completada la fase, recibirás varias tareas de investigación por parte de Jairo, con lo cual podrás volver a fases conocidas con un arsenal muy variado. ¡Es una buena forma de mantener una sensación de frescura!

    Las armas pueden subir de nivel mediante el caviar rojo y anchovio que vayas recogiendo a medida que avanzas. Durante la presentación, Hisashi Nogami actualizó la Pistola de élite del Nv. 1 al 2 para aumentar su cadencia de disparo. Es perfectamente posible completar fases con armas de Nv. 1, pero aumentar de nivel tu arsenal te ayudará inmensamente si las estás pasando canutas.

    Las luchas contra jefes también están de vuelta en el modo Historia en Splatoon 2. Para demostrarlo, ¡Hisashi Nogami se enfrentó al Octosamurái en un combate apasionante! Puedes aprender más cosas sobre él y el resto de la amenaza octariana en un informe previo, o bien puedes empaparte de todos los detalles del modo Historia en nuestro primer informe al respecto.

    El equipo del Treehouse Live también apareció sobre el escenario durante el E3 para mostrar el estilo territorial. Puedes ver sus combates en este vídeo (solo en inglés).

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Listo para el modo Historia? Splatoon 2 desembarca de forma exclusiva en Nintendo Switch el 21 de julio.

    Mantente al corriente de todos los detalles sobre Splatoon 2 siguiendo página de Splatoon en Facebook y asegúrate de echarle un vistazo al sitio web oficial de Splatoon 2, ¡que dispone de información para dar y tomar!

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato. Es de aplicación la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Ciertos servicios online podrán no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.