• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡encuentra a Mar en el modo Historia de Splatoon 2!


    01-06-2017

    El Centro de Investigación de Cefalópodos se halla sumido en el desconcierto tras la misteriosa desaparición de Mar. Únete a la búsqueda de esta popular Calamarciña con la llegada de Splatoon 2 a Nintendo Switch el 21 de julio.

    Hace no mucho ha llegado a nuestras manos un vídeo en el que se puede apreciar el funcionamiento del modo Historia de la secuela del juego. Por otra parte, nuestros entregados investigadores han seguido reuniendo información sobre el tema.

    Suscríbete a en
    YouTube

    La lucha contra el ejército octariano está en un punto álgido mientras Cromópolis vive ajena al conflicto. Investiga el Valle Pulpo, el mundo secreto y subterráneo de los octarianos. No estarás solo, pues en ausencia del Capitán Jibión, Mar ha mantenido la vigilancia sobre los octarianos. Estamos impresionados por la capacidad que ha demostrado Mar para conciliar su movido estilo de vida con esta gigantesca responsabilidad.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Sheldon_HeroWeapons.jpg

    A medida que progreses en el modo Historia, Jairo te proveerá de diferentes armas de Armería Todotinta. ¡No creas que lo hace por amor al arte! Jairo es todo un hombre de negocios y no da puntada sin hilo: en realidad le haces un favor probando sus nuevas armas contra los octarianos. Tú también sacas tajada de esta alianza, pues él crea armas del modo Historia que podrás usar en los combates territoriales. ¡Y todos contentos!

    En el modo Historia te encontrarás todo tipo de extraños artilugios, como este tintarraíl. Móntate y enseguida te transportará a velocidad de vértigo. Salta mientras vas en él para salir por los aires.

    CI_NSwitch_Splatoon2_GIF_Inkfurler.gif

    Este otro artefacto es una serpentina. Cuando te encuentres con una estará enrollada y tiesa, pero con un generoso chorro de tinta se desplegará. Podrás moverte fácilmente sobre una serpentina desenrollada, y cuando se desenrolla lo hace con tanta fuerza que podría noquear a los enemigos. Tendrás que apurar, porque pasado cierto tiempo o al caerle encima tinta del enemigo se volverá a enrollar sola.

    CI_NSwitch_Splatoon2_GIF_Rolonium.gif

    Y por último tenemos el rolonio. Al golpearlo saldrá rodando con fuerza y aplastará lo que encuentre en su camino, incluidos octarianos. Dispárale desde abajo para lanzarlo por los aires. Algunos octarianos atacarán usando el rolonio, pero si esperas al momento adecuado, podrás hacer que se vuelva en su contra.

    Estamos deseando ver cómo continúa la historia. Para consultar eventos anteriores, puedes leer las historias del mundo de las Calamarciñas.

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.