• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: frena la amenaza octariana en el modo Historia de Splatoon 2


    07-06-2017

    Cuando Splatoon 2 llegue a Nintendo Switch el 21 de julio incluirá el modo Historia, una aventura para un solo jugador en la que se te encomienda la misión de ayudar a la Calamarciña Tina a buscar a Mar, quien ha desaparecido misteriosamente. Anteriormente hemos publicado nuestros descubrimientos y hemos ofrecido información sobre el equipamiento que te ayudará a acabar con los octarianos.

    Hablando de los octarianos, esta vez no se van a andar con chiquitas. De hecho, se preparan para enfrentarse a los inklings con su propio ejército. En el subterráneo Valle Pulpo, su número se ha incrementado y están deseando invadir el mundo inkling.

    Las octoamazonas son muy astutas y sus científicos producen un flujo constante de nuevas armas para detener a los inklings, como la aeronave octozepelín o el enorme octobolo.

    Nuestros arriesgados investigadores sobre el terreno nos han hecho llegar estas fotos en las que se puede ver a algunos efectivos del ejército de las octoamazonas.

    Esta es una octoamazona, una octariana que puede transformarse en pulpo y moverse igual que cuando un inkling adopta la forma de calamar. Puede que parezca inofensiva, pero las apariencias engañan. Las octoamazonas atacan con todo tipo de armas: lanzatintas, rodillos básicos, derramatic... Además, les gusta marcar tendencia, como se aprecia en su uso de visores de última generación. Hay que reconocer que tienen estilo...

    Este tipo grandote es el Octosamurái. Con su rodillo gigante favorito, le pasará por encima a cualquier rival que tenga la osadía de acercarse demasiado. Tiene tolerancia cero con los perezosos y en la octocomunidad se le considera como una especie de hermano mayor. Por lo visto, en su tiempo libre le gusta darse un garbeo con su moto. No tenemos ni idea de cómo nuestro investigador ha averiguado esto, pero le damos crédito.

    CI_NSwitch_Splatoon2_GIF_Tentakook.gif

    Este es un nuevo tipo de octariano que no habíamos visto hasta ahora. Se llama octopatinador y realmente es un hueso duro de roer: cuando escapa de sus enemigos, se dedica a dejarlo todo sembrado de bombas. La mejor estrategia con él es acorralarlo y darle su buena dosis de tinta.

    Estos villanos no son fáciles de derrotar. Podrás enrolarte para luchar contra la amenaza octariana con la llegada de Splatoon 2 a Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el juego en la página oficial de Splatoon 2 y en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.