• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Desvelados tres nuevos luchadores de ARMS: Twintelle, Byte & Barq y Kid Cobra


    02-06-2017

    ¿Preparado para llegar a lo más alto gracias a tus puños? Una nueva manera de luchar llega a Nintendo Switch el próximo 16 de junio de la mano (o del puño) de ARMS. Descubre a continuación a algunos de los luchadores que participarán en la contienda.

    Twintelle, la diva del cine

    Descubre a esta estrella que salta de la pantalla grande al ring del Gran Premio ARMS. La talentosa Twintelle utiliza sus rizados cabellos para golpear a sus rivales. Cuando carga los puños, su glamur puede ralentizar los golpes enemigos.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Kid Cobra, la serpiente veloz

    Este deslizador de élite se inscribió en el Gran Premio ARMS para publicitar sus vídeos de deslizamiento. Tras cargar los puños, se desliza a una velocidad de vértigo sobre el rival. Su instinto natural lo puede llevar a la cumbre.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Byte & Barq, los policías robotizados

    No te pierdas a este robótico dúo policial, formado por Byte y su fiel perro Barq. No solo luchan en total sincronía, sino que, además, Barq tiene un talento innato para distraer a los enemigos. Durante los combates, ¡Byte puede subirse a Barq para dar un gran salto y repartir tortazos a los rivales!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Visita la página web oficial de ARMS para descubrir a algunos de los luchadores que pondrán a prueba sus puños en ARMS a partir del próximo 16 de junio. Además, este mismo fin de semana puedes disfrutar en el ARMS Global Testpunch de un adelanto de lo que el juego ofrece.

    ARMS llegará a las tiendas y como versión descargable a Nintendo eShop el 16 de junio, solo para Nintendo Switch. El mismo día saldrán a la venta el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.