• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El Treehouse Live se ha sumergido de lleno en el modo cooperativo de Super Mario Odyssey


    27-06-2017

    Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre y ofrecerá una sublime experiencia para un jugador en un mundo en 3D lleno de exóticos reinos que explorar.

    ¿Sabías que puedes formar equipo con un amigo? ¡Pues sí! El director de Super Mario Odyssey, Kenta Motokura, estuvo presente en el escenario del Treehouse Live at E3 para presentar el modo local cooperativo. Aquí tenéis el vídeo de la ocasión (solo en inglés).

    Suscríbete a en
    YouTube

    En el modo cooperativo, un jugador controla a Mario, mientras que el otro controla a Cappy. Lo interesante es que Cappy es invencible, así que puede proteger a Mario del peligro. Esta es una gran forma de disfrutar de Super Mario Odyssey con un amigo o con jugadores más jóvenes que no estén acostumbrados al juego. ¡Solo necesitaréis un Joy-Con cada uno!

    El equipo del Treehouse también ha jugado en el Reino Arbolado, el cual no formó parte de la demo en el escenario de exhibición del E3. A continuación puedes ver más imágenes de este mundo, en el que además hay un tiranosaurio con una elegante gorra roja.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Quieres ver más imágenes de Super Mario Odyssey? ¡En el siguiente vídeo podrás descubrir el Reino de las Arenas y New Donk City!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Por último, tenemos un diario de desarrollador creado por el propio Kenta Motokura en el que nos cuenta más cosas sobre la historia, Cappy y muchas más cosas.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Cuánto Mario! Más información sobre el juego en la página de Super Mario Odyssey. También puedes seguir la nueva cuenta en Twitter de Super Mario, donde podrás enterarte de más detalles sobre personajes y localizaciones.

    Super Mario Odyssey estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. El mismo día estarán disponibles tres figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey: Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Estarán disponibles individualmente o en un pack de tres.