• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya está disponible el set 1 de contenido adicional de The Legend of Zelda: Breath of the Wild — Las pruebas legendarias


    30-06-2017

    Nuevas aventuras te esperan con el pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ya puedes hacerte con "Las pruebas legendarias", el primero de los dos sets de contenido descargable disponibles exclusivamente con el pase de expansión*. Incluye nuevos retos, objetos útiles, nuevas armaduras y muchas más cosas.

    El pase de expansión está a la venta en Nintendo eShop de Nintendo Switch y Wii U, en tiendas como código de descarga** o en la página de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

    Visitando determinado lugar en Hyrule podrás enfrentarte al desafío "santuario de la espada". En este desafío comenzarás sin armadura ni armas y deberás derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. Si superas todos los retos, podrás despertar el poder de la Espada Maestra, tras lo cual permanecerá en su estado resplandeciente y potenciado siempre que sea usable.

    Si quieres realmente ponerte a prueba, en el modo experto tus enemigos son más poderosos, infligen mayores daños, te detectan con mayor facilidad y durante el combate van recuperando su salud. Mientras exploras el modo experto, busca las plataformas flotantes: en ellas encontrarás enemigos más difíciles de derrotar y tesoros útiles.

    También puedes volver sobre tus propios pasos con el modo Senda del héroe o buscar el teletransportador, una práctica herramienta que te permite crear un punto de teletransporte provisional. Encuentra la máscara kolog y empezará a vibrar cuando haya un kolog cerca.

    También aparecerán ocho nuevos cofres del tesoro en diversos lugares de Hyrule que contienen atuendos inspirados en la serie The Legend of Zelda. Descubramos estos atuendos y objetos únicos:

    Si vistes esta Armadura de espectro, se incrementará el poder de ataque de Link.

    Si usas el Casco de Midna, se añadirá "Resistencia ancestral" a la defensa de Link.

    Cuando vistes las tres piezas del atuendo de Tingle, Link podrá correr más rápido de noche.

    ¡Equípate con la Máscara de Majora y algunos enemigos tendrán problemas para detectarte!

    El set 1 de contenido descargable "Las pruebas legendarias" ya está disponible como parte del pase de expansión The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También podrás acceder a la bonificación del pase de expansión que hará que aparezcan tres cofres del tesoro en la meseta de los albores. El segundo set de contenido descargable, "La balada de los elegidos", llegará antes del fin de este año con una nueva mazmorra, una historia original y aún más retos.

    *Nota: no es posible adquirir los sets de contenido descargable individualmente. Debes tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild para acceder al contenido descargable. Es necesario disponer de 456 MB de almacenamiento para descargar este contenido en Nintendo Switch. Es necesario disponer de 674 MB de almacenamiento para descargar este contenido en Wii U. Es posible que se requiera almacenamiento adicional.

    **Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.