¿Cuánta gente crees que está espiritada por un Yo-kai?


27-03-2017

Con YO-KAI WATCH 2 Carnánimas y Fantasqueletos, no solo descubrirás el origen de los Yo-kai, sino que descubrirás a unos cuantos de los que no sabíamos nada hasta la fecha… ¡y que posiblemente estén espiritando a tus amigos!

Algunos tienen amigos con una obsesión insana por la limpieza. Otros conviven con personas con un don sobrenatural para sudar a borbotones. Y otros empeñados en dar lecciones al mundo de cómo se consiguieron su escultural figura y cómo deberías hacer tú ejercicio (como si fuera tan sencillo). Todas estas rarezas y excentricidades tienen nombre de Yo-kai. Literalmente: la razón de esas extrañas reacciones es porque un Yo-kai no les quiere dejar en paz tu amigo. ¿Quieres saber de qué Yo-Kai hablamos?

Chafarina, doña spoiler

Noti_YOKAI-CULPABLE-Chafarina~1.jpg

¿Tienes un amigo incapaz de no hacerte spoilers con cada serie que ve, libro que lee? Etiquétalo ya para que se deshaga cuanto antes de Chafarina: ¡este Yo-kai le hace más peligroso que internet!

Repeloso, pozo de sabiduría…inútil

Noti_YOKAI-CULPABLE-Repeloso~2.jpg

Todos tenemos un amigo que sabe de un montón de cosas inútiles… y se empeña en compartir su sabiduría con el resto. Si tienes a un amigo en la cabeza, etiquétale, ¡que sepa que Yo-Kai le espirita: ¡Repeloso!

Espaoi, el cagaprisas

Noti_YOKAI-CULPABLE-Espaoi~1.jpg

Verdad que con oír el adjetivo impaciente te vienen muchas personas a la cabeza? Espaoi es el Yo-kai que les espirita. ¿Por qué no les mencionas/etiquetas, a ver si pillan la indirecta?

Mamuguanto, extreñido a la fuerza

Noti_YOKAI-CULPABLE-Mamuguanto~1.jpg

¿Sabes qué Yo-kai espirita a los que se niegan a ir al baño fuera de casa? ¡Es Mamuguanto, y no, no tiene sentido! Etiqueta a todos los que conozcas que les pase esto para que no dejen que les espirite nunca más.

Capi-cachas, Yo-kai trainner

Noti_YOKAI-CULPABLE-Capicachas.jpg

Los amigos con síndrome de entrenadores personales están espiritados por un Yo-kai: ¡Capi-cachas! Si quieres que te dejen de dar la lata con que tienes que hacer deporte, ponerte en forma, blablabla, ¡menciónales a ver si pillan la indirecta!

León Alfa, todo tiene su tiempo

Noti_YOKAI-CULPABLE-Leon-Alfa.jpg

¿Conoces a alguien que no da un paso si no tiene todo controlado? ¿Que espera a que se alineen los astros para tomar cualquier decisión? Eso es que León alfa anda cerca.

Miliampiano, amoníaco andante

Noti_YOKAI-CULPABLE-Miliampiano.jpg

Si a Mónica Geller le espiritó algún Yo-kai durante su vida, ése fue Milimpiano. ¿Sabes de alguien que lo tenga cerca? ¡Menciónale y que sepa a qué se atiene!

Envelo, sombra de los desvelados

Noti_YOKAI-CULPABLE-Envelo.jpg

Quizás seas tú el espiritado por este Yo-kai… o quizás estás harto de que espirite a alguien de tu alrededor. Menciónale para que sepa que la culpa de que pase la noche en vela jugando a videojuegos es de Envelo.

Vacilagón, ahora sí, ahora no

Noti_YOKAI-CULPABLE-Vacilagon.jpg

Los indecisos natos tienen un patrón: ¡Vacilagón! Menciona a los reyes del "no sé qué hacer", que sepan qué Yo-kai deben su desesperante indecisión

Malmet, la mosca que te ha picado

Noti_YOKAI-CULPABLE-Malmet.jpg

Tu pareja está rara y por mucho que le preguntes, te dice que no le pasa nada. ¿Pero qué mosca le ha picado? Ninguna, es Malmet que anda cerca.

Foliculio, Yo-kai oso

Noti_YOKAI-CULPABLE-Foliculio.jpg

¿Pero de dónde sale tanto pelo? Si no sabes por qué te crece pelo por doquier, ya sabes, ése es Foliculio merodeando cerca.

Estréquito, el fantasma de tu futura sordera

Noti_YOKAI-CULPABLE-Estrequito.jpg

¿Quién de tus amigos lleva siempre la música a todo volumen, hasta el punto que la oyes desde sus auriculares? ¡La culpa es de Estréquito!

Losiento, o cómo pedir perdón sin sentirlo

Noti_YOKAI-CULPABLE-Losiento.jpg

Mira que da rabia cuando notas que alguien te pide perdón como sin ganas… La culpa es de Losiento, que hace que no se arrepientan lo suficiente.

Falsillo, o falso con todas las letras

Noti_YOKAI-CULPABLE-Falsillo.jpg

¿Quién llamaría a la radio para gastarte una broma pesada? ¿Quién de tus amigos es un mentiroso compulsivo? ¡Seguro que está espiritado por Falsillo!

Quierodeso, la envidia del hambre

Noti_YOKAI-CULPABLE-Quierodeso.jpg

"¿Qué estás comiendo? Tiene mejor pinta que lo mío, ¿me das un poco?" Seguro que tienes un amigo que pide ensalada y luego intenta robarte patatas. ¡Etiquétale para que sepa que es Quierodeso!

Chupatinas, qué manía de chupar el plato

Noti_YOKAI-CULPABLE-Chupatinas.jpg

¿Quién no tiene un amigo empeñado en lamer su plato favorito? Si te ha pasado hace poco y te ha dado un poco de asquete... etiquétale para que sepa que es Chupatinas

Zudado, ese don por la transpiración

Noti_YOKAI-CULPABLE-Zudado.jpg

¿Tienes un amigo que de repente se pone a sudar a chorros pero te da vergüenza decírselo? ¡Etiquétale para que sepa que está espiritado por Zudado!

Rapidizo, Yo-kai Bolt

Noti_YOKAI-CULPABLE-Rapidizo.jpg

Si tienes un amigo que va a perder el autobús y de repente parece que está compitiendo en las olimpiadas... ¡etiquétale para que sepa que está espiritado por Rapidizo!

Arenito, el sí hecho Yo-kai

Noti_YOKAI-CULPABLE-Arenito.jpg

¿A que tienes un amigo/pareja que dice que Sí a todo y nunca propone nada? ¡Dile que es Arenito y verás cómo se pone las pilas!

Sincara, mejor amigo de Darth Wader

Noti_YOKAI-CULPABLE-Sincara.jpg

¿Está feliz o triste? ¿Enfadado o flipando? Si tienes un amigo sin expresión facial… ¡etiquétale para que sepa que está espiritado por Sincara!

Atierrador, para los amantes del terruño

Noti_YOKAI-CULPABLE-Atierrador.jpg

¿Has estado jugando en la calle y alguien ha gritado "¡Sal de mi propiedad!"? ¡Eso es puro Atierrador!

Záppingla, deja el mando y disfruta

Noti_YOKAI-CULPABLE-Zappingla.jpg

No es que el mando se haya perdido… ¡es que tu amigo disfruta escondiéndolo! Etiqueta a ese amigo que nunca encuentra el mando y que sepa que es Záppingla.

Mimoniquí, el mejor amigo de Latre

Noti_YOKAI-CULPABLE-Mimoniqui.jpg

¿Tienes un amigo que es capaz de imitar a TODO el mundo pero odia que le imiten a él? ¡Etiquétale para que sepa que es Mimoniquí!

No-No, escaqueadores profesionales

Noti_YOKAI-CULPABLE-No-No.jpg

"Que no yo he sido, pío, pío". ¡Etiqueta a ese amigo que te está siempre escaqueando y que sepa está espiritado por el trío No-No!