• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El Splatoon 2 Global Testfire comienza hoy!


    24-03-2017

    CI_NSwitch_Splatoon2_Artwork_02.jpg

    ¡Atención, inklings! ¡El evento-demo gratuito Splatoon 2 Global Testfire* comienza hoy a las 20:00!

    ¿Todavía no estás preparado? Para participar solo necesitas una conexión a internet, una cuenta Nintendo y el software gratuito que puedes descargar de Nintendo eShop.

    También puedes descargarte la demo Global Testfire directamente en tu Nintendo Switch desde la página de Splatoon 2**.

    Este es el programa completo. ¡Recuerda que la hora cambia en la madrugada del domingo!

    Viernes, 24 de marzo

    • 20:00 - 20:59

    Sábado, 25 de marzo

    • 04:00 - 04:59
    • 12:00 - 12:59
    • 20:00 - 20:59

    Domingo, 26 de marzo

    • 05:00 - 05:59
    • 13:00 - 13:59

    Durante el Global Testfire podrás participar en combates territoriales de 4 contra 4 en el Gimnasio Mejillón y el Barrio Congrio. Estos escenarios se seleccionarán aleatoriamente durante el evento.

    En cuanto a armas, estarán disponibles en nuevo difusor dual, así como versiones remezcladas del lanzatintas novato, del rodillo básico y del cargatintas. ¡También hay armas secundarias y especiales que probar!

    CI_NSwitch_Splatoon2_Weapons_esES.jpg

    ¿Quieres saber cómo jugar? El siguiente gráfico te será de ayuda. ¿Jugarás en la tele, en modo sobremesa o en modo portátil? ¡Tú eliges!

    CI_NSwitch_Splatoon2_Controls_esES.jpg

    ¿Necesitas crear una cuenta Nintendo? Visita la sección Crear una cuenta Nintendo y sigue las instrucciones. A continuación podrás descargar el software de Nintendo eShop a tu Nintendo Switch, o desde la página de Splatoon 2**.

    Más información sobre el juego en la página de Splatoon 2. En la página de Facebook de Splatoon podrás mantenerte al tanto de los descubrimientos del Centro de Investigación de Cefalópodos.

    ¡Nos vemos en el combate!

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios online no estarán disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online. Hasta otoño de 2017 estará disponible el servicio de suscripción online a modo de prueba gratuita.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.