• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Estás preparado para jugar al Mario Kart más grande hasta la fecha?


    27-03-2017

    Suscríbete a en
    YouTube

    Marca el 28 de abril en tu calendario, porque Mario Kart 8 Deluxe viene cargado de sorpresas

    Los karts ya están en sus puestos y los dedos listos para pulsar el acelerador tan pronto como llegue el 28 de abril. Mario Kart 8 Deluxe viene cargado con más de 40 pilotos dispuestos a salir con turbo en cada carrera y 48 circuitos plagados de atajos a descubrir.

    La historia de un clásico

    El mítico Super Mario Kart revolucionó el mercado en 1993 con sus 20 circuitos y 8 pilotos. Cuatro años después llegaría Mario Kart 64 con 16 circuitos y 8 pilotos y una novedad fundamental: el tan amado como odiado caparazón azul. Ya en 2001, con Mario Kart Super Circuit, la saga dio por primera vez el salto a las portátiles bien equipada con 40 circuitos y 8 pilotos.

    Aparecen nuevos pilotos

    La saga siguió creciendo con los 20 pilotos y 16 circuitos de Mario Kart Double Dash!! en Nintendo Game Cube, que incluía un modo para jugar en red de área local hasta 16 amigos. Los 32 circuitos y 13 pilotos de Mario Kart DS, así como la opción por primera vez de jugar a través de Wi-Fi, llevaron a la saga hasta nuevas dimensiones. En 2008 los 26 pilotos de Mario Kart Wii podían por primera vez conducir una moto en los 32 circuitos del juego.

    Y llega Mario Kart 7

    Mario Kart 7 para Nintendo 3DS incluyó los ala deltas para que los 17 pilotos pudieran sobrevolar los 32 circuitos incluidos en el cartucho. Mario Kart 8 lo puso todo patas arriba. Literalmente. Los 30 pilotos podían, por primera vez en la saga, conducir por las paredes e incluso por el techo gracias a al modo antigravedad en el Mario Kart más grande… hasta ahora.

    La evolución ha sido una constante durante la historia de Mario Kart y llega hasta su cima con Mario Kart 8 Deluxe. ¿Estás preparado para derrapar cada curva?