• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La diversión te está esperando en Nintendo eShop de Nintendo Switch!


    22-03-2017

    No todos los juegos de Nintendo Switch podrás encontrarlos en las tiendas. En Nintendo eShop también hay un montón de grandes títulos de todo tipo: clásicos retro, plataformas, enormes RPGs, competiciones de carreras futuristas, etc.

    Ya hemos mencionado varios títulos de Nintendo eShop cuando hablábamos de experiencias para un jugador y multijugador en Nintendo Switch, pero eso es tan solo la punta del iceberg de los juegos descargables.

    ¡Ya disponibles!

    Suscríbete a en
    YouTube

    FAST RMX es un juego de carreras futurista que invita a los fanáticos de la velocidad a demostrar de qué son capaces al volante de vehículos antigravedad. Y si lo tuyo es la coordinación entre vista y manos, en VOEZ podrás dar rienda suelta a tu sentido del ritmo.

    Si prefieres una aventura épica pero de ritmo más reposado, no te pierdas el RPG de estilo clásico I am Setsuna, o forma equipo con amigos para resolver todo tipo de puzles de papel en Snipperclips – ¡A recortar en compañía!, ¡que además cuenta con una demo gratuita*!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment también están disponibles con su característico desafío de plataformas retro. Ten en cuenta que Shovel Knight: Specter of Torment es en realidad parte de Shovel Knight: Treasure Trove, así que si quieres jugar la campaña de cada personaje, deberás decidirte por Shovel Knight: Treasure Trove.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si te das un paseo por Nintendo eShop descubrirás más diversión retro en Blaster Master Zero, en títulos NEOGEO como ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS ’98, ACA NEOGEO WAKU WAKU 7 o ACA NEOGEO SHOCK TROOPERS.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pronto disponibles en Nintendo eShop

    ¡Hay otros muchos grandes títulos en camino! El singular juego de puzles y plataformas Snake Pass llegará a Nintendo Switch el 29 de marzo, y los plataformas de estilo más convencional Sonic Mania y Yooka-Laylee también estarán disponibles pronto. Más adelante se producirá el regreso de CommanderVideo en Runner 3 y riquezas sin límite esperan ser desenterradas en SteamWorld Dig 2.

    Suscríbete a en
    YouTube

    El juego de combates por turnos Wargroove, con sus 12 campañas y multijugador local y online** para entre uno y cuatro jugadores hará las delicias de los fans de la estrategia. También habrá numerosas oportunidades de formar equipo en juegos cooperativos como Overcooked: Special Edition, la aventura de huida The Escapists 2 y el RPG de vida campestre Stardew Valley.

    ¡Pero eso no es todo! Tan solo para este año ya se han confirmado más de 60 juegos indies de calidad para Nintendo Switch. Puedes ver algunos de ellos en la videopresentación especial de los Nindies para Nintendo Switch.

    ¿Quieres más información? Visita nuestra web oficial de Nintendo Switch y echa un vistazo a los juegos que ya están disponibles y en camino en la sección de juegos para Nintendo Switch. Mantente al día en la comunidad de Facebook de Nintendo Switch, en Twitter o en nuestra cuenta de Instagram para Nintendo Switch.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.