• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Super Mario Run da el salto a Android™!


    23-03-2017

    CI_SmartDevice_SuperMarioRun_ForAndroid_esES.png

    Super Mario Run es el primer juego para móviles protagonizado por el más icónico héroe de los videojuegos de todos los tiempos, y ahora está disponible para descargar en dispositivos Android en Google Play™.

    Además, el juego ha sido actualizado para iPhone y iPad e incorpora nuevas funcionalidades como el Desafío de Bowser, en el que el archienemigo de Mario te permite jugar el mundo 1-4 gratis. Si llegas al banderín en el mundo 1-4, más Carreras estarán disponibles. Estas nuevas funcionalidades también estarán presentes en la versión para Android.

    CI_SmartDevice_SuperMarioRun_Mario.jpg

    ¿Aún no tienes Super Mario Run? Puedes descargarlo gratis en la App Store o Google Play y jugar elementos de los tres modos de juego gratuitamente. Una vez que hayas descargado el juego, mediante un pago único conseguirás acceso ilimitado a los tres modos de Super Mario Run: Mundos, Carreras y Mi reino.

    ¿Ya has comprado el juego completo? Entonces ya sabrás que puedes jugar como Luigi, Peach o Toadette. También hay cinco colores de Yoshi para elegir: verde, rojo, azul, amarillo y morado. ¡Puedes desbloquear a Yoshi azul incluso antes de comprar el juego completo!

    CI_SmartDevice_SuperMarioRun_Toad.jpg

    Si todavía no lo has hecho, consulta las recompensas My Nintendo disponibles para Super Mario Run, incluida la que desbloquea a Toad como personaje jugable. Toad puede correr un poco más rápido que los otros personajes, así que puede resultar muy útil.

    Más información sobre este nuevo tipo de juego de Mario en la web oficial de Super Mario Run.

    Más información sobre los juegos de Mario en el portal de Super Mario.

    Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

    Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.