• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes descargarte el software para el Splatoon 2 Global Testfire!


    16-03-2017

    Se acerca la hora de la verdad. El evento-demo Splatoon 2 Global Testfire comenzará el viernes, 24 de marzo, en Nintendo Switch y ya podéis empezar a prepararos descargando* el correspondiente software de Nintendo eShop. Podréis descargarlo directamente en vuestra consola desde la página de Splatoon 2**.

    Seguro que tenéis muchas preguntas. Aquí intentamos responderlas:

    ¿Qué necesito para participar en el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire?

    Lo primero es tener una consola Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo que te permite jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild mientras vas en tren. También necesitarás una conexión inalámbrica a internet (o por cable, si lo prefieres) y una cuenta Nintendo.

    ¿Qué es una cuenta Nintendo?

    Es una cuenta que tienes con Nintendo. La necesitarás para descargar y jugar el Splatoon 2 Global Testfire.

    ¿Cómo puedo crear una cuenta Nintendo?

    ¡Es muy fácil! Puedes crear una desde cero usando una dirección de correo electrónico o a través de Facebook, Twitter o Google. Solo tienes que ir a la página Crear una cuenta Nintendo y seguir las instrucciones.

    ¿Cuándo puedo participar en el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire?

    Este es el programa completo. Recuerda que en la madrugada del domingo tiene lugar el cambio a horario de verano.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Artwork_02.jpg

    Viernes, 24 de marzo

    • 20:00 - 20:59

    Sábado, 25 de marzo

    • 04:00 - 04:59
    • 12:00 - 12:59
    • 20:00 - 20:59

    Domingo, 26 de marzo

    • 05:00 - 05:59
    • 13:00 - 13:59

    ¿Qué mapas serán jugables?

    Durante el Global Testfire podrás participar en combates territoriales de 4 contra 4 en el Gimnasio Mejillón y en el Barrio Congrio; también podrás probar cuatro armas principales, incluido el increíble Lanzatintas doble, además de versiones remezcladas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas. ¿Qué sería de nosotros sin el Rodillo básico...?

    ¿Cuál es la mejor manera de jugar el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire?

    ¡Como más te guste! Puedes jugar en el modo TV, por supuesto, pero también puedes repartir tinta en el modo sobremesa o portátil si de repente alguien se quiere hacer con la tele.

    ¿Cuándo llega Splatoon 2 a Nintendo Switch?

    ¡En verano!

    Más información sobre el juego en la página de Splatoon 2. En la página de Facebook de Splatoon podrás mantenerte al tanto de los descubrimientos del Centro de Investigación de Cefalópodos.

    ¡Nos vemos en el Global Testfire, inklings! ¡Manteneos bien hidratados!

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios online no estarán disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online. Hasta otoño de 2017 estará disponible el servicio de suscripción online a modo de prueba gratuita.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.