• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín informativo del Centro de Investigación de Cefalópodos: descubierta la nueva banda de rock Wet Floor.


    28-03-2017

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch este verano con montones de novedades. Anteriormente echamos un vistazo a las armas que vuelven (mejor que nunca) a esta secuela del juego original. ¡Hoy os traemos algo aún más fresco!

    CI_NSwitch_Splatoon2_WetFloor_WholeBand.jpg

    Presentamos a Wet Floor, una nueva banda de rock que está causando sensación en Cromópolis. Sus canciones son una seductora mezcla de diferentes géneros. Es posible que hayáis oído su inconfundible sonido en el Splatoon 2 Global Testfire que ha tenido lugar el pasado fin de semana.

    A continuación podéis escuchar uno de sus grandes éxitos, llamado "Rip Entry".

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Un sonido diferente, verdad? Conozcamos a los músicos que se esconden tras la pegadiza melodía.

    CI_NSwitch_Splatoon2_WetFloor_Synth.jpg

    Este tipo toca el sintetizador y es el fundador del grupo. Su misión es devolver la dignidad a la escena indie de Cromópolis, últimamente eclipsada por gigantes del mundo del pop. Prefiere dejar la composición de canciones a los demás. Lo suyo es jugar con los sonidos y es en el estudio donde se encuentra más a gusto.

    CI_NSwitch_Splatoon2_WetFloor_Vocals_Combined.jpg

    Wet Floor cuenta con dos miembros que tocan la guitarra y cantan. El tipo de la izquierda es fan de los sonidos rock más tradicionales. Lo notarás en el riff de su guitarra. La chica de la derecha es una fiel exponente del movimiento punk rock y el sonido de su guitarra tiende a ser más profundo y pesado. Estos dos no se llevan necesariamente bien, pero cuando encuentran su ritmo en el escenario, sus sonidos se mezclan de manera mágica.

    CI_NSwitch_Splatoon2_WetFloor_Bass_Combined.jpg

    Estos dos le dan un ritmo rápido y futurista al grupo y son tan esenciales como los otros componentes que dan más la cara al público. El bajista tiene un estilo muy personal, mientras que el batería usa sus múltiples extremidades para proporcionar un sonido de fondo estable. La amistosa rivalidad de estos dos le da al sonido del grupo un ritmo muy vivo y peculiar.

    Esta ecléctica formación musical es de lo más comentado en la escena artística de Cromópolis en la actualidad. Sin embargo, aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Más información sobre Splatoon 2 en la página oficial de Splatoon 2 y en la página de Facebook sobre Splatoon, donde publicamos nuestros hallazgos.