Cuélate entre bastidores y descubre cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild


14-03-2017

La espera por fin ha acabado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U.

Los jugadores ya han comenzado a descubrir los secretos que alberga el reino de Hyrule. La serie de vídeos que revelan cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece aún más sorpresas.

Esta serie de vídeos en tres partes ofrece entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo del juego, entre los que se incluye Eiji Aonuma. También se muestran imágenes creadas en las fases más tempranas de desarrollo del juego y escenas entre bastidores.

Estos son los tres episodios.

Primera parte - El principio

Suscríbete a en
YouTube

¿Por dónde se empieza a crear un nuevo juego The Legend of Zelda? El equipo de desarrollo nos da algunas pistas sobre el proceso seguido; también nos hablan de algunas ideas descartadas para el juego. ¡Vais a alucinar!

Segunda parte - Un mundo abierto

Suscríbete a en
YouTube

Averigua cómo varios elementos, como la exploración, la escala, el combate, la música e incluso un bokoblin hurgándose la nariz, se combinaron para dar fuerza al concepto de mundo abierto.

Tercera parte - Historia y personajes

¡Cuidado, spoilers!

Suscríbete a en
YouTube

¿Cómo contar una historia integrada en un enorme mundo abierto? El equipo de desarrollo nos habla sobre su visión de la narración y sobre la reinvención de personajes clásicos como Link, Zelda e incluso los gamberros bokoblin.

¿Quieres saber más sobre esta aventura épica? Visita la web oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.