• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre algunos de los divertidos duelos de 1-2-Switch


    15-03-2017

    Una de las grandes ventajas de Nintendo Switch es que viene desde el principio con dos mandos: ¡los Joy-Con!

    Los Joy-Con te permiten compartir la diversión cuando quieras, donde quieras y como quieras. Entre los juegos que permiten dos jugadores se encuentran el encantador Snipperclips - ¡A recortar en compañía! y el juego de carreras de alto octanaje FAST RMX.

    ¡Pero el juego perfecto para fiestas que ya está disponible es 1-2-Switch! ¿Tienes visita en casa? ¡Genial! ¿Te vas de viaje con amigos? ¡Perfecto! ¡Recuerda llevar contigo la consola Nintendo Switch!

    Veamos ahora algunas de las formas que tiene 1-2-Switch de poner a prueba tu amistad con tus amigos... ¡pero de buen rollo!

    Combate mágico

    ¿Quién no ha querido ser mago alguna vez? En este juego lo importante es encontrar el momento justo para actuar. Cuando tu oponente agite su varita contra ti, ¡será tu oportunidad de contraatacar! ¡Que gane el mejor mago!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Leche fresca

    Seguro que este te resulta conocido. Tienes que ordeñar una vaca imaginaria mientras miras a los ojos a tu rival. Aprieta primero con el dedo índice y luego el corazón, ¡como si estuvieras ordeñando a una vaca de verdad!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Duelo de vaqueros

    Un juego muy sencillo... poneos frente a frente y... ¡disparad! El que apunte y dispare primero gana. Ten cuidado de no disparar hacia el suelo. Siempre puedes darle un toque original empezando espalda con espalda. En Gatillo mentiroso el juego te hará pensar que se ha gritado "¡Fuego!", pero escucha bien porque a lo mejor lo que has oído no es lo que piensas...

    Suscríbete a en
    YouTube

    Tenis de mesa

    ¿Te apetece algo un poco más deportivo? ¡Prueba con Tenis de mesa! Entre golpe y contragolpe empezarás a sentir que hay una mesa real entre tú y tu oponente. En este juego la pantalla no te será de ayuda, pues la bola dejará de aparecer. Conviértete en uno con la raqueta...

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cuentabolas

    Puedes que hayas oído hablar de la vibración HD, una de las increíbles prestaciones del Joy-Con, y Cuentabolas le saca todo el partido. Inclina el Joy-Con lentamente para sentir cómo las bolas van rodando en su interior... ¡porque te parecerá que de verdad lleva bolas dentro! Descubre cómo funciona en este vídeo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Poses calcadas

    ¿Qué tal llevas el tema del baile? En este juego tendrás que fijarte mucho en los movimientos de tu rival. Cuanto más exactamente los copies, mayor será tu puntuación. ¡Intenta adoptar las posturas más locas y difíciles!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Estos son tan solo 6 de los 28 juegos con los que 1-2-Switch quiere divertirte. Puedes ver más en la web oficial de 1-2-Switch, incluido Entrenamiento de samurái, Descorche a presión, Afeitado a lo loco, Choque de aceros o Llamada relámpago.

    ¡Tanto si juegas en casa como en el medio salvaje, podrás disfrutar de 1-2-Switch con tu familia y amigos!