• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Entra en el mundo de YO-KAI WATCH® con la nueva demo de YO-KAI WATCH 2


    09-03-2017

    Suscríbete a en
    YouTube

    YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de abril, pero puedes probar la aventura por anticipado con la demo gratuita*, disponible para descargar de Nintendo eShop*, en la familia de consolas Nintendo 3DS o a través de esta web**.

    CI_3DS_YoKaiWatch2_MainCharacters.jpg

    En la demo podrás explorar el pueblo de Vellón, donde te encontrarás a Hovernyan por primera vez. Descubre el pueblo, lucha contra Yo-kai y desvela unos cuantos secretos. Y si descargas la demo antes del 7 de abril, recibirás un código de descarga gratuito de un molón tema para el menú HOME con Hovernyan***.

    Puedes visitar las página de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos o YO-KAI WATCH 2: Carnánimas para descargar la demo directamente en tu consola de la familia Nintendo 3DS**.

    ¿Quieres saber más sobre el próximo lanzamiento? Visita la web oficial de YO-KAI WATCH 2 para descubrir su historia, explorar sus rincones y conocer a los nuevos Yo-kai disponibles en ambas versiones.

    YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas estarán disponibles en tiendas y como versiones descargables en Nintendo eShop a partir del 7 de abril, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

    ***Oferta válida hasta el 07-04-2017 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga de "Yo-kai Watch: Hovernyan" se mostrará en pantalla tras la descarga y también en la factura. El código de descarga del tema es válido hasta las 23:59 (hora peninsular) del 30-04-2017.