• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Los mejores jugadores de Splatoon de Europa se van a ver las caras el 1 de abril en el ESL Go4Splatoon Europe Grand Final


    24-03-2017

    CI_WiiU_Splatoon_CharSet01.jpg

    Durante el torneo Go4Splatoon hemos visto actuaciones increíbles de algunos de los mejores equipos Splatoon de Europa, y por fin ya está aquí la gran final...

    El sábado 1 de abril tendrá lugar el ESL Go4Splatoon Europe Grand Final, en la que cuatro equipos lucharán por la victoria. Los ganadores lucharán por la gloria y el prestigio, pero además, cada uno recibirá una Nintendo Switch.

    Los cuatro equipos que lucharán por la victoria son:

    • Extermination, de Alemania. Consiguieron llegar a la final en cuatro de las seis copas mensuales.
    • Crème Fresh, de Francia. Ganadores del Splatoon Showdown del gamescom 2016.
    • BYE, equipo formado por jugadores de varios países europeos. Fueron los primeros en romper el récord de imbatibilidad de Extermination al triunfar en la copa mensual de octubre.
    • Rising Moon, de Francia. Único equipo que ha ganado dos copas mensuales del ESL Go4Splatoon.

    La gran final comenzará a las 14:00 (hora peninsular) del 1 de abril: puedes ver el torneo completo desde nuestra web o en nuestros canales de YouTube y Twitch. Con anterioridad a la gran final, los inklings más impacientes podrán ver un encuentro de exhibición del próximo juego Splatoon 2, que estará disponible este verano para Nintendo Switch.

    En el enfrentamiento de exhibición especial de Splatoon 2, el equipo español Hokusai Squad mostrará nuevas armas, mapas y movimientos que aportarán mayor profundidad táctica y nuevas opciones estratégicas. Los fans más competitivos de la franquicia tendrán que estar atentos a sus pantallas, pues el equipo español, que estará representado por Jordi Morillas Monterroso, Jonathan Hermosa Alcántara, Adrián Hermosa Alcántara y Guillermo Rodríguez Juárez, alcanzó hasta en dos ocasiones las finales mensuales de la ESL Go4Splatoon y se quedó en un meritorio 3º puesto en la clasificación general en la que participaron más de 100 conjuntos.

    ¿Ya tienes una Nintendo Switch? Atrévete con el Splatoon 2 Global Testfire que tendrá lugar este fin de semana. Entérate de todas las novedades sobre Splatoon en la página oficial y en su página de Facebook.