• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Mario Sports Superstars ya está en tiendas y Nintendo eShop


    10-03-2017

    Acompaña a Mario y a un montón de populares personajes del Reino Champiñón en una exhibición deportiva de proporciones épicas con Mario Sports Superstars, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Domina la competición en cinco de los deportes más populares del mundo, como fútbol o equitación, y lleva las rivalidades deportivas un paso más allá con el modo multijugador local y online*. Prepárate para la acción en la web oficial de Mario Sports Superstars.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Salta al campo con una alineación estelar y sumérgete en la acción deportiva solo o en compañía. Chuta el balón en partidos de fútbol de 11 contra 11, lanza la bola con fuerza en béisbol, demuestra tu puntería sobre el campo de golf y triunfa en la cancha de tenis. Y si quieres algo un poco diferente, prepara tu montura y participa en torneos de equitación. Con cinco deportes para elegir, hay opciones para todos los gustos.

    Cada uno de los deportes ofrece un completo modo para un jugador con varios torneos, rivales a los que aplastar y estadios en los que disputar encuentros. Si quieres medirte con otros jugadores, podrás participar en partidos multijugador vía juego local u online* en los cinco deportes.

    CI_3DS_MarioSportsSuperstars_amiibo.jpg

    Con la nueva serie de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack de software), podrás preparar a tus personajes para el superestrellato. Estas tarjetas no son necesarias para jugar, pero puedes usarlas para potenciar las habilidades de tus personajes y para desbloquear equipamiento como raquetas de tenis, bates de béisbol, etc.

    ¡Conviértete en superestrella con Mario Sports!

    Mario Sports Superstars está disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. También está disponible una nueva serie de tarjetas amiibo diseñadas especialmente para Mario Sports Superstars. En tiendas hay packs de Mario Sports Superstars con un distintivo especial** que indica que incluyen una tarjeta amiibo seleccionada aleatoriamente, además de una práctica guía para coleccionistas que podrás colgar en la pared.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Los ejemplares de la primera tirada del juego llevan el mensaje "Incluye una tarjeta amiibo seleccionada al azar" en la carátula. Hasta fin de existencias.