• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Rebajas para celebrar #Nindies


    23-03-2017

    Promoción en Nintendo eShop: Rebajas para celebrar #Nindies

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U, y también a través de este sitio web*. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

    En Nintendo eShop encontrarás una fantástica selección de innovadores y originales juegos indie, y para celebrar toda esta diversidad, una selección de juegos indie descargables para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS están ahora disponibles con un descuento de hasta un 80% con nuestras "Rebajas para celebrar #Nindies".

    ¡Echa un vistazo a las últimas ofertas en descargas digitales y consigue gangas en Nintendo eShop por tiempo limitado! Más abajo encontrarás más detalles sobre los títulos participantes.

    Desde ahora hasta el 06-04-2017 a las 23:59 (hora peninsular), los siguientes títulos están en oferta en Nintendo eShop:

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Los usuarios de My Nintendo podrán beneficiarse de un descuento extra en este Shantae and the Pirate's Curse hasta el 01-04-2017 a las 08:00 (hora peninsular). Ver información de la recompensa.

    Wii U

    Nintendo eShop ofrece promociones periódicas, demos gratuitas** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    Cuenta Nintendo

    ¿Todavía no tienes una cuenta Nintendo? Visita https://accounts.nintendo.com y apúntate gratis. Gracias a la cuenta Nintendo podrás beneficiarte del programa de recompensas de My Nintendo y ganar puntos con la compra de ciertos juegos en versión digital de Nintendo eShop, por usar aplicaciones Nintendo en tu dispositivo inteligente e incluso por acceder a servicios Nintendo como Nintendo eShop.

    Información sobre la compra de juegos descargables a través de la web oficial de Nintendo

    Descubre cómo comprar juegos de Nintendo eShop en las consolas de la familia Nintendo 3DS

    Cómo comprar juegos de Nintendo eShop en Wii U

    Información sobre el Nintendo Network ID en la familia de consolas Nintendo 3DS

    Información sobre el Nintendo Network ID en Wii U

    Cómo conectar tu consola de la familia Nintendo 3DS a internet

    Cómo conectar tu Wii U a internet

    Más contenido descargable en nuestra web de Nintendo eShop

    Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA.

    Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada

    *Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.

    **Se requiere el registro de un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop en la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U. Sujeto a términos y condiciones.