• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Qbby vuelve el 23 de marzo en BYE-BYE BOXBOY!, disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS


    09-03-2017

    9 de marzo, 2017 - En 2015 Qbby asombró al mundo en BOXBOY!, un juego que hizo que los fans de juegos de plataformas y puzles tuvieran que poner a prueba su imaginación y creatividad y superar los retos a los que se enfrentaba Qbby. Apenas un año después llegó BOXBOXBOY! planteando más retos con nuevos poderes y puzles cada vez más complejos. Ahora Qbby ha vuelto con el mayor desafío de toda la saga en BYE-BYE BOXBOY!, que estará disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS a partir del próximo 23 de marzo. Si aún no conoces el peculiar y minimalista mundo de Qbby, desde hoy está disponible la demo de toda la serie BOXBOY! en Nintendo eShop. Podrás disfrutar de algunos niveles de los anteriores títulos y también de una selección de niveles de BYE-BYE BOXBOY!.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Con más de 180 niveles en 4 mundos, BYE-BYE BOXBOY! es la aventura de Qbby más grande hasta la fecha. En cada mundo podrás encontrar un Qbaby —una pequeña forma de vida similar al propio Qbby. Estos Qbabies necesitarán nuestro apoyo y según les vayamos ayudando, Qbby será recompensado con la capacidad de crear nuevos tipos de cajas. Podremos hacer añicos paredes con las cajas bomba, utilizar una caja cohete para elevarnos en el aire, teletransportarnos con una telecaja o despachar una caja a distancia para llegar a todos los rincones del nivel.

    Para las mentes más cuadriculadas, Qbby también puede enfrentarse a 5 complejos mundos que supondrán un auténtico desafío para los más expertos. Cada uno de estos mundos impone una serie de restricciones que cambian las reglas del juego. Tal vez los jugadores deban superar un nivel sin lanzar cajas; o tener precaución, ya que quizás caer desde demasiada altura suponga el fin del juego; o incluso ayudar a Qbby a llegar a la meta sin saltar…

    HAL Laboratory, el estudio en el que trabajó el mismísimo Satoru Iwata y creadores de la saga de Kirby, son los artífices de la trilogía BOXBOY!, títulos de rompecabezas y plataformas donde los jugadores toman el papel de Qbby, un simpático cubo con piernas y ojos que, pese a su aparente sencillez, es sorprendentemente expresivo con su minimalista forma de cuadrado.

    Con la apariencia de un modesto héroe, Qbby tiene un poder muy especial, la habilidad de crear una cadena de cajas de la nada. Aprovechando su poder, y aprendiendo a utilizarlo en multitud de ingeniosas maneras, los jugadores podrán solucionar numerosos rompecabezas que se les plantean a lo largo de los mundos del juego.

    Por primera vez en la saga, BYE-BYE BOXBOY! será compatible con amiibo. Los jugadores podrán usar la colección de figuras de Kirby para desbloquear numerosos skins y poder vestir a Qbby como Kirby, Meta Knight, Waddle Dee o Rey Dedede de Super Smash Bros.

    Además, quienes hayan guardado sus partidas de BOXBOY! en su Nintendo 3DS podrán transferir 10 skins adicionales. En el caso de BOXBOXBOY! podrán transferir hasta un total de 8. Los skins de BOXBOY! proporcionan a Qbby diferentes habilidades, por ejemplo el conejo le permite saltar más alto y el sabio hace que Qbby sepa crear una caja adicional. Hay un total de 37 skins disponibles. Y, por si fuera poco, los jugadores que tengan datos guardados de ambos títulos desbloquearán tanto el skin de Qucy como la opción de jugar en un modo de juego que incluye un toque visual que recuerda a la Game Boy.

    Únete a Qbby y aprovecha sus habilidades con cajas especiales en su aventura más grande hasta la fecha. BYE-BYE BOXBOY! estará disponible el 23 de marzo de 2017 para la gama de consolas Nintendo 3DS con un precio de 4,99 €. La versión demo de la serie BOXBOY, contiene una selección de niveles de BOXBOY!, BOXBOXBOY! y BYE-BYE BOXBOY! y está disponible de forma gratuita* en Nintendo eShop o a través de la web oficial de BYE-BYE-BOXBOY**.

    *Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    Más información:

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo 3DS en Facebook: https://www.facebook.com/nintendo3ds

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

    Nintendo of Europe en Instagram https://instagram.com/nintendoeurope