• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta: Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch y Snipperclips – ¡a recortar en compañía!


    03-03-2017

    Por fin ha llegado el día: hoy llega a Europa Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, que te permitirá jugar cuando quieras, donde quieras y como quieras.

    Nintendo Switch te pone "para llevar" los juegos de tu consola doméstica, y se adapta a tu estilo de vida con tres flexibles modos de juego, para que tengas tus ratos de ocio, aunque tengas la agenda a reventar.

    Más sobre Nintendo Switch

    Junto con la consola, se lanzan también nuevos títulos de Nintendo:

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    SQ_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild.jpg

    Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie, que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.

    Visitar el sitio oficial

    Ver la edición limitada

    1-2-Switch

    Suscríbete a en
    YouTube
    SQ_NSwitch_12Switch.jpg

    Poneos frente a frente y... ¡a disfrutar con 1-2-Switch! No mires a la pantalla, ¡mira a tu rival! Extrae los mandos Joy-Con de la consola, dale uno a tu rival, ¡y que comience la diversión! Cualquiera puede jugar a 1-2 Switch: solo tienes que mirar a tu rival a los ojos y prepararte para descubrir las nuevas funciones de los mandos Joy-Con, como la vibración HD y los avanzados sensores de movimiento.

    Más información

    Snipperclips – ¡a recortar en compañía!

    Suscríbete a en
    YouTube
    SQ_NSwitchDS_Snipperclips_esES.jpg

    Snipperclips – ¡a recortar en compañía! Es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar. Coge un Joy-Con y pásale el otro a un amigo para jugar en la televisión o en el modo sobremesa, y luego reúne a un grupo más grande para resolver puzles dinámicos para hasta cuatro jugadores o competir en otras actividades.

    Nintendo Switch ya está disponible en las tiendas. The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2-Switch están disponibles en las tiendas y como versiones descargables en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Snipperclips – ¡A recortar en compañía! puede descargarse en Nintendo eShop de Nintendo Switch y, por un tiempo limitado, también está incluido como código de descarga con un pack especial Joy-Con que contiene un set de dos mandos Joy-Con (uno azul y otro rojo). Consulta la disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.