• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en Nintendo eShop BYE-BYE BOXBOY!


    23-03-2017

    BYE-BYE BOXBOY! ya está disponible para descargar en exclusiva en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. Participa en una popular aventura de resolución de puzles, ahora con nuevas cajas con nuevos poderes con las que resolver más de 180 nuevos niveles. Más información en la web oficial de BYE-BYE BOXBOY!.

    Suscríbete a en
    YouTube
    CI_3DSDS_ByeByeBoxBoy_charA01_01_R_ad_0.jpg

    Puede que Qbby parezca un poco cuadriculado, pero tiene una habilidad que lo distingue de cualquier otra caja, ¡es capaz de crear cajas de la nada y usarlas para construir puentes, activar interruptores y alcanzar riquezas sin límites!

    En esta ocasión diferentes niveles implican diferentes poderes. Algunas cajas pueden volar y activar botones en principio inalcanzables, explotar para abrir nuevos caminos e incluso teletransportar a Qbby de un lugar a otro. Con tantas oportunidades únicas de resolver puzles, ¡la acción no cesa nunca!

    Si nunca antes has jugado una de las aventuras de Qbby, puedes descubrir de qué es capaz este cubo tan espabilado con la demo de la serie BOXBOY!, ya disponible para descargar* en Nintendo eShop de las consolas de la familia Nintendo 3DS, o incluso desde la web oficial de BYE-BYE BOXBOY!**.

    Hora de cuadrar las cuentas en BYE-BYE BOXBOY!, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    BYE-BYE BOXBOY! ya está disponible para descargar exclusivamente en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.