• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Amplía los horizontes de tu aventura en la web actualizada de Ever Oasis!


    24-05-2017

    Protege tu oasis y hogar en Ever Oasis, una aventura única que llegará en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de junio. Como simiente elegido tendrás que formar una alianza con la djinn del agua Esna y trabajar juntos para crear un floreciente oasis en el corazón de un desolador desierto gobernado por Caos. Descubre este misterio en la web oficial de Ever Oasis.

    El legendario productor Koichi Ishii y el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D nos traen una nueva interpretación del género de aventuras RPG. Una fuerza oscura llamada Caos se ha hecho fuerte en el reino y solo tú puedes defender y ampliar el último bastión de esperanza, el último oasis.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Recorre un mundo enorme y las mazmorras que en él se encuentran y crea alianzas con otros personajes que te sirvan de ayuda para tus propósitos. Alterna entre tres personajes diferentes sobre la marcha y aprovecha sus diferentes aptitudes para superar los retos que te esperan. Prepárate para afrontarlos en la sección Explora.

    Pero preservar tu oasis no será tarea fácil, muchos enemigos de diferentes tribus se interpondrán en tu camino y tendrás que plantarles cara. Desde enormes jefes hasta especies animales que se han corrompido por la acción de Caos lucharán contra ti en emocionantes combates a tiempo real. En la sección Lucha podrás prepararte para el combate.

    Con la ayuda de la djinn del agua Esna podrás hacer que tu oasis sea un lugar próspero y que además frene el avance del temido Caos. Crea floritiendas y mantenlas abastecidas de suministros para animar a los viajeros a visitar tu oasis e incluso quedarse. Descubre cómo funciona todo esto en la sección Amplía tu oasis.

    Descubre los misterios que se ocultan bajo la arena en Ever Oasis, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 23 de junio.

    Ever Oasis estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 23 de junio, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.