• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La web oficial de ARMS ya está disponible!


    18-05-2017

    ¡Es la hora de estirar los brazos y prepararse para la pelea! ARMS estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 16 de junio. Ya puedes empezar a prepararte para la lucha en la web oficial de ARMS.

    En este deporte de lucha único usarás brazos extensibles a modo de armas para golpear a tus rivales. Contarás con un colorido plantel de personajes para elegir y podrás equiparlos con una selección de 30 puños diferentes.

    Gracias a los controles por movimiento de los Joy-Con te sentirás como si estuvieses físicamente en el cuadrilátero, evitando golpes y dando puñetazos. Entérate de todo sobre el juego en la sección "¿Qué es ARMS?".

    Suscríbete a en
    YouTube

    En la sección Luchadores podrás conocer a algunos de los excepcionales púgiles. Cada uno de los personajes rebosa personalidad, así que fíjate bien en sus estadísticas, habilidades, puños favoritos y también sus aficiones.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Quieres empezar a diseñar estrategias de combate? Descubre los potentes puños a tu alcance en la sección Puños. Ofrecen un montón de opciones tácticas que podrás combinar como mejor te parezca.

    ¡Ya puedes comenzar tu entrenamiento en la web oficial de ARMS! Se actualizará regularmente con nuevos luchadores, puños e informaciones. ¡Dalo todo en la pista de combate con la llegada de ARMS en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de junio!

    ARMS estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 16 de junio. El mismo día saldrán a la venta el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.