• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Qué es la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna?


    16-05-2017

    ¿Qué es la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna?

    Conviértete en Campeón de la Primera Liga Pokémon de Alola con los youtubers Goldem y la Srta. Hoothoot

    No podías tener mejores maestros Pokémon: los youtubers @Goldem y la @Srta.Hoothoot llevan toda su vida jugando a Pokémon, y están decididos a contarte todo: qué son los Pokémon, cuántos tipos hay, cuáles son los más fuertes, cómo evolucionarlos, cómo luchar con ellos… ¡y mucho más!

    La Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna tiene una misión muy clara: ¡convertirte en Campeón de la Primera Liga Pokémon de Alola! O lo que es lo mismo, ser el mejor Entrenador Pokémon de Alola. Para ello, te enseñarán a vencer a los Capitanes de cada isla y a sus Pokémon dominantes y a los Kahuna, los líderes de las islas de Alola.

    No te preocupes, todo esto va a ser muy sencillo si sigues los vídeos de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna protagonizados por Goldem y la Srta.Hoothoot. Ellos te guiarán pasito a pasito y te enseñarán todo lo que necesitas saber: desde qué es un Pokémon hasta cómo vencer a los temibles Kahuna.

    Para que veas cómo vas progresando, cuando acabes de ver cada vídeo de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna podrás descargarte un diploma que demostrará tus avances en el mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

    El primer vídeo de la Escuela Pokémon Sol y Pokémon Luna se lanzará el viernes, 5 de mayo. Si no quieres perderte ni uno solo de los vídeos y toda la información sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, visita nintendo.es/EscuelaPokemonSolyLuna o suscríbete al canal de Nintendo España en Youtube.

    ¡Bienvenido a Alola, Entrenador Pokémon!

    Ver vídeo 1