• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te presentamos a los luchadores de ARMS!


    10-05-2017

    ¿Crees que tienes lo que hace falta para llegar a lo más alto? ARMS es un deporte de lucha único en el que usarás brazos extensibles a modo de armas para llevar al límite tus dotes pugilísticas.

    A modo de preparación para el lanzamiento del juego el 16 de junio para Nintendo Switch, conozcamos a algunos de los personajes contra los que te tendrás que enfrentar.

    Presentamos a...

    Helix - "El experimento genético"

    Este flexible luchador es fruto de un experimento de los Laboratorios ARMS, S. A. (líderes en investigación ARMS). No solo sus brazos son elásticos, el cuerpo de Helix al completo puede encoger y estirarse a voluntad. Con estas extrañas propiedades, a buen seguro se revelará como un interesante rival.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Min Min - "La reina del fideo frito"

    ¡Combina artes marciales con deliciosos fideos y el resultado es esta luchadora! Min Min tiene fama por sus patadas con las que neutraliza ataques enemigos mientras se encuentra en el aire. Cuando le quiere dar algo más de intensidad a la pelea, Min Min puede transformar su brazo izquierdo en un dragón.

    ¡Descubre a Min Min en acción en este vídeo!

    Suscríbete a en
    YouTube

    El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 13-04-2017.

    ¡Espera! ¿Qué pasa con los otros luchadores, como Mechanica o Spring Man? ¿Y quién podría olvidar a "la estrella aérea del pop", Ribbon Girl? Descubre, entre otros, a estos luchadores en el siguiente vídeo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Aún quedan más luchadores por desvelar, así que permanece ojo avizor!

    ARMS llegará a las tiendas y como versión descargable a Nintendo eShop el 16 de junio, solo para Nintendo Switch. El mismo día saldrán a la venta el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.