• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar ARMS y conseguir este regalo!


    17-05-2017

    ¡Ya puedes reservar ARMS y conseguir este regalo!

    ¿Estás preparado para llevarte un regalo fARMStástico? A la venta a partir del 16 de junio

    ¡Resérvalo ya y llévate un guante antiestrés* o unos guantes hinchables de regalo! Pon a prueba tus capacidades de combate con ARMS. Prepárate para emocionantes combates 1 contra 1 y 2 contra 2 en los que intercambiarás golpes con brazos extensibles con la inmejorable narración de Puñejandro. Con un Joy-Con en cada mano podrás lanzar puñetazos, pero recuerda que también tienes que saltar y esquivar.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Reserva ya ARMS y noquea al estrés!

    ARMS llegará a las tiendas y como versión descargable a Nintendo eShop el 16 de junio, solo para Nintendo Switch. El mismo día saldrán a la venta el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Guante antiestrés rojo disponible en Amazon, Fnac y MediaMarkt hasta fin de existencias. Limitada a 4.000 unidades. Medidas del guante antiestrés 7,5 cm x 5,5 cm x 4,5 cm. Guantes hinchables amarillos disponibles en exclusiva en GAME. Limitada a 2.000 unidades. Medidas de los guantes hinchables 27 cm x 42 cm x 20 cm. Consulta disponibilidad previamente en tu punto de venta participante. © 2017 Nintendo.