• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¿cómo ha cambiado la moda en el mundo de los inklings?


    24-05-2017

    Cuando Splatoon 2 llegue a Nintendo Switch el 21 de julio traerá consigo nuevas tendencias de moda. Ya han pasado dos años desde el Splatoon original y, como era de esperar, los gustos han evolucionado desde entonces.

    En el Centro de Investigación de Cefalópodos hemos recibido varias imágenes promocionales de cuatro de las marcas descubiertas en el mundo inkling: Annak, Arome, Jimmon y Tonken. ¡Echémosles un vistazo!

    Annak

    Annak lleva varios años dando mucho que hablar. Esta marca ofrece estética de la contracultura punk, camisetas teñidas a mano y unos objetos cuidadosamente personalizados que dan al usuario una sensación de exclusividad.

    Esta marca puede presumir de tener unos fans entregados y cada vez que prepara una nueva colección provoca gran expectación.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Anaaki.jpg

    Arome

    La marca de ropa deportiva Arome ha cogido al mundo por sorpresa con su calzado tecnológico. La fusión de moda y tecnología ha forjado su imagen de marca sofisticada.

    Muchos atletas de élite recurren a Arome para equiparse y sus artículos favoritos se hacen tan populares que resulta frecuente que se agoten en las tiendas.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Tentatek.jpg

    Jimmon

    Jimmon es una marca dirigida a un público que se siente un poco más adulto que el calamar medio. Los inklings que saben lo que quieren aprecian el lujo de un diseño elegante, materiales de alta calidad y la atención al detalle en la confección. La amplia selección de prendas de Jimmon incluye tops, gafas y zapatos.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SplashMob.jpg

    Tonken

    Esta marca favorece la monocromía y los cortes sencillos y estructurados. Los inklings de la ciudad están enloquecidos con la ropa de Tonken que se vende en las boutiques de toda Cromópolis.

    CI_NSwitch_Splatoon2_ToniKensa.jpg

    El secreto de la popularidad de la marca es su aspecto innovador y los artículos de edición especial que lanza en colaboración con otros diseñadores de renombre. El siguiente anuncio se emite frecuentemente en las pantallas de televisión de la plaza de Cromópolis, donde capta la atención de los jóvenes inklings que pasan por la zona.

    CI_NSwitch_Splatoon2_GIF_FashionBrands.gif

    ¡Solo estas cuatro marcas ya ofrecen un montón de opciones diferentes! ¡Estamos deseando ver las combinaciones de estilo que podremos probar en Splatoon 2!

    Más información sobre Splatoon 2 en nuestra página de Splatoon 2, incluida información sobre nuevos escenarios, nuevas armas y muchas más cosas. ¡También encontrarás información en la página oficial de Splatoon en Facebook!