• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El mundo de las Calamarciñas: capítulo 3


    05-05-2017

    Desde que llegó a nuestras manos el capítulo 2, hemos esperado impacientes un nuevo envío de nuestro investigador. ¡El Centro de Investigación de Cefalópodos está revolucionado con todo lo referente al mundo de las Calamarciñas! El capítulo 3 acaba de llegar, así que, como os podéis imaginar, todo el mundo ha dejado lo que estaba haciendo para leerlo con suma atención.

    ¿Necesitas refrescar tu memoria? ¡Comencemos desde el principio!

    Capítulo 3

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidSistersNovel_Chapter3_01.jpg

    Una llamada de su representante despertó a Mar. La grabación prevista para ese día se había retrasado en beneficio de otro artista. Mar se quedó un poco decepcionada con el pequeño parón de actividad, pero se decidió a sacarle el mayor partido.

    Tina no estaba en el apartamento, lo cual sorprendió un poco a Mar, pues estaba segura de que tenía el día libre. Pasaban de las ocho de la mañana, demasiado pronto para que Tina se hubiese ido de compras. Mar decidió vestirse y salir en busca de su compañera de piso. Últimamente Tina parecía un poco triste, como si tuviera alguna preocupación rondándole la mente.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidSistersNovel_Chapter3_02.jpg

    A lo mejor era simple cansancio por la excesiva carga de trabajo. O quizás le había pasado algo...

    "Pasarme el día preocupada por ella no va a servir de nada", pensó Mar.

    El trabajo no le había dejado ni un respiro últimamente, ella también se sentía un poco perdida. Pensó que lo mejor sería encontrar a Tina y pasar juntas un día de merecido relax.

    Mar encontró a Tina tomando un café con Adolfrito. Estaban de cháchara sentados en una mesa. Quizá porque sus pueblos de origen estaban tan cercanos, tanto a Mar como a Tina les resultaba muy fácil hablar con Adolfrito. En sus primeros días en la ciudad, a Tina le costó un poco sacudirse la timidez. Mar ya no recordaba la última vez que había visto a Tina hablando con tanto desparpajo con nadie que no fuese ella, así que decidió no interrumpirlos y se volvió sola al apartamento.

    Mar estaba preparando el desayuno cuando Tina llegó a casa. Tina pareció quedarse un poco sorprendida de ver a Mar en pie pero la saludó con toda naturalidad.

    "Buenos días."

    "Buenos días."

    La misma Tina de siempre, pensó Mar. Mientras desayunaban, Mar le propuso a Tina ir de compras, y esta aceptó gustosa.


    ¡En cuanto nuestro investigador nos mande más informes os lo haremos saber!

    ¿Listo para seguir con la historia? ¡Lee ya el capítulo 4 de nuestra historia!

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.