• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El mundo de las Calamarciñas: capítulo 5


    12-05-2017

    El equipo al completo del Centro de Investigación de Cefalópodos está entusiasmado con el nuevo informe de nuestro investigador acerca de las Calamarciñas. ¿Qué novedades nos traerá? ¡Leámoslo!

    ¿Necesitas refrescar tu memoria? ¡Comencemos desde el principio!

    Capítulo 5

    Tina preparó su maleta para viajar a Calamaro, su tierra natal. Era un viaje repentino ya que por suerte le llegaron tres días seguidos de descanso. Los ensayos para su nuevo espectáculo comenzarían tras su regreso y, considerando que después no tendría tiempo libre, se decidió a partir. Su representante le sugirió que aprovechase para descansar y le deseó buen viaje.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidSistersNovel_Chapter5_01.jpg

    Tina invitó a Mar a que la acompañara, pero Mar ya tenía un compromiso para el día en que ella se iba, así que decidió irse por su cuenta de inmediato para aprovechar cada minuto de sus vacaciones. Mar la acompañó a la estación y le prometió que la alcanzaría al día siguiente. El tren que va hacia Calamaro tarda tres horas y media desde Cromópolis, no es un viaje tan largo... sin embargo, sin Mar acompañándola, Tina se sintió sola y cada minuto se le hizo interminable.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidSistersNovel_Chapter5_02.jpg

    Tina no había estado en casa desde hacía ya bastante tiempo, y sus padres estaban más que contentos de poder verla. Se sentaron juntos a disfrutar del sol y Tina les contó anécdotas de Cromópolis. Estar ahí le hizo recordar lo mucho que amaba el lugar donde creció. Comparado con la gran ciudad tal vez no sea un lugar muy bullicioso, pero el paso del tiempo se siente diferente ahí, se siente bien. Tina tomó una bocanada de aire fresco y al exhalar todas sus preocupaciones se desvanecieron.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidSistersNovel_Chapter5_03.jpg

    Mientras charlaba con sus padres, estos le preguntaron acerca de Mar y ella les dijo que se encontraba bien, pero un malestar interior la invadía, como una punzada con una aguja invisible.

    "Las dos estamos muy ocupadas con nuestras cosas, como podéis imaginar."

    Hacía lo posible para contestar todas sus preguntas con un tono alegre, pero al darse cuenta de que realmente no sabía cómo estaba Mar se sintió muy mal.

    Luego pensó que vería a Mar al día siguiente y el sentimiento de culpa disminuyó un poco. Se fue a dormir en espera de ese día…


    Hasta aquí llega el informe de hoy. ¡No sufráis, estamos seguros de que nuestro investigador nos traerá noticias frescas muy pronto!

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.