• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo Switch – Tres modos de juego


    10-05-2017

    ¿No hay ninguna tele cerca? ¡No hay problema! Nintendo Switch se adapta a tu estilo de vida con tres modos de juego distintos que te permiten disfrutar de los juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras. Tanto si te estás relajando en el sofá, jugando en una tele con el mando Pro de Nintendo Switch, con un amigo en cualquier sitio o en cama con la consola en modo portátil, encontrarás múltiples maneras de disfrutar de tu consola.

    Ya hemos hablado de las experiencias para un solo jugador, de la diversión multijugador y de los títulos de Nintendo eShop; veamos ahora las tres maneras diferentes que tienes de jugar con tu Nintendo Switch.

    Modo TV

    Puedes conectar la consola a una TV usando la base de Nintendo Switch que viene incluida para que todo el mundo pueda ver el juego. Hay juegos que no requieren una pantalla grande, pero que, sin embargo, ganan un plus de inmersión al ser jugados en la televisión con amigos, familiares e incluso solo.

    CI_NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_PlayModes_TVMode.jpg

    Gracias al modo TV podrás vivir en la pantalla grande de tu salón las aventuras a cielo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la lucha contra el crimen de LEGO® CITY Undercover, el baile de Just Dance 2017 o las peleas de ARMS.

    Modo sobremesa

    ¿No tienes acceso al televisor? ¡No hay problema! En cualquier momento puedes usar el soporte integrado de Nintendo Switch para jugar en la pantalla de la consola. Solo tienes que pasarle un Joy-Con a un amigo para empezar a jugar al momento.

    CI_NSwitch_MarioKart8Deluxe_PlayModes_TabletopMode.jpg

    El modo sobremesa te permite jugar en compañía dondequiera que estés: resolver puzles con un amigo en Snipperclips – ¡A recortar en compañía!, entrar en pista en Mario Kart 8 Deluxe, combatir con ocho jugadores* en Super Bomberman R o animar cualquier fiesta con 1-2-Switch.

    Modo portátil

    ¡La misma experiencia de juego que en la televisión, pero en tus manos! Incluso cuando estés fuera de casa podrás jugar a tus juegos favoritos. Además podrás conectar inalámbricamente hasta ocho consolas Nintendo Switch para disfrutar del modo multijugador*.

    CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_PlayModes_HandheldMode.jpg

    Si el cuerpo te pide vivir velocidades de vértigo mientras vas en el bus con FAST RMX, ejecutar combos mortales sentado en el coche con ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers, resolver puzles en el tren con Puyo Puyo™ Tetris® o desafiar a tus amigos en combates territoriales multijugador en Splatoon 2, el modo portátil es la solución que hace que todo esto sea posible.

    ¿Quieres más información? Visita nuestra web oficial de Nintendo Switch y echa un vistazo a los juegos que ya están disponibles y en camino en la sección de juegos para Nintendo Switch. Mantente al día en la comunidad de Facebook de Nintendo Switch, en Twitter o en nuestra cuenta de Instagram para Nintendo Switch.

    *El juego local requiere un mando compatible para cada jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). El modo local requiere un ejemplar del juego por cada jugador.