• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prueba ARMS gratis con la demo ARMS Global Testpunch


    22-05-2017

    ARMS llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 16 de junio, pero antes podrás probar la acción de este singular juego con la demo ARMS Global Testpunch. Podrás entrar en la competición online* en dos fines de semana. La primera ronda será el sábado 27 de mayo y el domingo 28 de mayo; una semana más tarde podrás volver a intercambiar algo más que palabras en la segunda ronda, que tendrá lugar el sábado 3 de junio y el domingo 4 de junio.

    Para participar en esta escaramuza anticipada solo necesitas una Nintendo Switch, una conexión a internet, una cuenta Nintendo y el software gratuito** ARMS Global Testpunch, que puedes descargarte de Nintendo eShop. ¿Necesitas crear una cuenta Nintendo? Visita la sección Crear una cuenta Nintendo y sigue las instrucciones. A continuación podrás descargar el software de Nintendo eShop a tu Nintendo Switch, o desde la página de ARMS***.

    CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_Fallback_esES.jpg

    Este es el calendario del evento (hora peninsular):

    Sábado 27 de mayo

    02:00 - 02:59

    14:00 - 14:59

    20:00 - 20:59

    Domingo 28 de mayo

    02:00 - 02:59

    14:00 - 14:59

    20:00 - 20:59

    Sábado, 3 de junio

    02:00 - 02:59

    14:00 - 14:59

    20:00 - 20:59

    Domingo, 4 de junio

    02:00 - 02:59

    14:00 - 14:59

    20:00 - 20:59

    ¡Nos vemos en el ring! Más información en la página web de ARMS, en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter de Nintendo Switch.

    ARMS llegará a las tiendas y como versión descargable a Nintendo eShop el 16 de junio, solo para Nintendo Switch. El mismo día saldrán a la venta el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.