• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia


    19-05-2017

    Suscríbete a en
    YouTube

    El glorioso pasado renace en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta reinterpretación de Fire Emblem Gaiden, por primera vez disponible fuera de Japón, los jugadores europeos podrán vivir una nueva aventura Fire Emblem. Prepárate para el combate en la web oficial de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

    Descubre las historias entrelazadas de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, záfate de los monstruos y explora mazmorras en 3D. Por primera vez en la serie Fire Emblem, todos los diálogos de la historia principal cuentan con voces en inglés*: las hermosas escenas cinemáticas permiten una inmersión aún mayor en la historia.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recrea el juego clásico de Fire Emblem con un toque moderno, mezclando exploración de pueblos y mazmorras. Con tu reducida unidad de mercenarios lucharás contra ejércitos cada vez más poderosos y participarás en batallas por turnos que requerirán esmerada planificación táctica. Por primera vez en la serie, podrás controlar el estilo de acción de Alm y Celica cuando exploren mazmorras en busca de un botín, objetos y enemigos a los que enfrentarse.

    Con los amiibo de Alm y Celica (a la venta por separado o como parte de la edición limitada**) podrás invocar a héroes irreales controlados por la consola para que luchen contigo y también activar dos mazmorras exclusivas. Mientras Alm y Celica se hacen más fuertes, podrás guardar sus estadísticas en sus respectivos amiibo, lo que permitirá que su ilusión se fortalezca también.

    Puedes ampliar la aventura aún más con cinco packs de contenido descargable*** que te permitirán ganar más oro y experiencia, explorar el pasado oculto de Valentia y reclutar nuevos personajes jugables. Además del contenido adicional de pago, podrás disfrutar de contenido descargable gratuito*** semanalmente durante tiempo limitado.

    Si compras Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en Nintendo eShop antes del 16/06/2017 a las 23:59 (hora peninsular), recibirás el tema para el menú HOME "Ejército de Celica - Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia".****

    Responde a la llamada de las armas en la web oficial de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, descubre otros juegos de la serie en el portal de Fire Emblem o únete a la comunidad Fire Emblem en Facebook.

    Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 19 de mayo. El mismo día estarán disponibles las figuras amiibo de Alm y Celica. El mismo día saldrá a la venta la Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Limited Edition con el juego, un libro de ilustraciones, insignias metálicas pixeladas de Alm, Celica y Marth, una carátula reversible, la banda sonora en CD "Sounds of Echoes" y los amiibo de Alm y Celica**.

    *Este juego solo estará disponible con voces en inglés.

    **Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    ***Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    ****El código de descarga para el tema del menú HOME Ejército de Celica - Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 30-06-2017 a las 23:59 (hora peninsular).