• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers


    26-05-2017

    El juego que sacudió los cimientos del género de lucha en los 90 vuelve ahora con un montón de novedades. ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers vuelve ahora para Nintendo Switch. La versión definitiva de un gran clásico de Super Nintendo va contigo a todas partes.

    Gracias a Nintendo Switch podrás luchar en cualquier momento y lugar y desafiar a cualquiera: juega en la tele del salón de casa o lleva la pelea hasta la calle. Endereza la consola Nintendo Switch usando el soporte integrado, extrae los Joy-Con y pásale uno a un amigo. ¡Ya estáis listos para repartir estopa!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Descubre toda una serie de mejoras y novedades, como los espectaculares gráficos en HD, nuevos modos, personajes adicionales y muchas más cosas. Usa el control por movimientos de los Joy-Con para lanzar Hadokens en el modo Camino del Hado o disfruta de las 250 páginas de magníficas ilustraciones del exclusivo libro digital incluido.

    Con el nuevo y exclusivo Combate Dúo, puedes ir más allá de los clásicos Arcade y Versus, auténticas señas de identidad de la serie Street Fighter. Ya estés luchando solo o con un aliado, tienes un montón de motivos para dar guerra. Es el título perfecto para jugar en cualquier momento, gracias a sus modos cooperativo y competitivo, además de brindar la oportunidad de sumarse a la partida o dejarla en cualquier momento.

    Reaviva tu espíritu de lucha en ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers, ya disponible en Nintendo Switch.

    ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.