• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El nuevo luchador Springtron se incorpora a ARMS


    30-11-2017

    ¡Atención, fans de la lucha! Un nuevo luchador ARMS sale de entre las sombras para incorporarse oficialmente al Gran Premio ARMS. Aquí está... ¡Springtron!

    H2x1_NSwitch_Arms_Springton.jpg

    Springtron – La máquina implacable

    Esta máquina de pelear sin ningún tipo de compasión es obra de los Laboratorios ARMS. Su cuerpo de metal se basa en el popular Spring Man, ¡pero mejorado con tecnología punta! Participa en el Gran Premio para dar a conocer los logros del laboratorio y mejorar su imagen pública.

    Las similitudes de Springtron con Spring Man afectan incluso a su elección de puños: tostador, bumerán y tridente. Y su escenario favorito es el minimalista Metalátero. Este escenario es perfecto para los luchadores y armas que todavía necesitan algo de rodaje...

    SQ_NSwitch_Arms_Springton.jpg

    Tras descargar la actualización de juego gratuita* de hoy, podrás elegir a Springtron como personaje jugable. ¡Diviértete con este titán de la lucha!

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. También están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.