• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Te presentamos a algunos de los personajes de Xenoblade Chronicles 2


    10-11-2017

    ¿Estás listo para tu aventura en Xenoblade Chronicles 2? Este enorme RPG llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre, pero antes puedes conocer a algunos de los personajes que te encontrarás durante tu periplo.

    Antes de nada, si no has visto el Xenoblade Chronicles 2 Direct, allí se mostró un tráiler con varios personajes del juego. Echa un vistazo:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Habrás notado que el tráiler está en japonés. Eso es porque habrá disponible un pack de voces descargable gratuito que permitirá jugar con voces en inglés o japonés desde el lanzamiento*.

    Conozcamos entonces a algunos de los personajes de Xenoblade Chronicles 2.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Rex.jpg

    Rex

    Rex es un joven Piloto rebosante de vitalidad que solía trabajar como buceador buscando objetos útiles bajo el mar de nubes. Desde que se encontró con Pyra todo ha cambiado y ahora el futuro del mundo pende en sus manos...

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Pyra.jpg

    Pyra

    Pyra es la Blade que lucha junto a Rex. Juntos intentan alcanzar el Elíseo, la cuna de la humanidad. Pero eso no es todo, Pyra también es una Blade sagrada o Égida, y eso hace que mucha gente quiera conseguir sus poderes para sí mismos.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Nia.jpg

    Nia

    Nia es enérgica, testaruda y no tiene pelos en la lengua. Le encanta discutir con Rex. Eso que parece un peinado extravagante son en realidad sus orejas —¡totalmente naturales!

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Dromarch.jpg

    Dromarch

    Como Blade de Nia, Dromarch ha sido su fiel compañero y ayudante desde la infancia. A pesar de su apariencia, puede comunicarse normalmente con Nia y el resto del grupo. Suele referirse a Nia como "mi señora" lo cual hace que suene como un mayordomo.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Tora.jpg

    Tora

    Este es Tora, el amigo nopon de Rex. Es un muchacho con un don para la mecánica que sueña con convertirse en Piloto. Desafortunadamente, el talento no acompaña a su aspiración, pero eso no lo detendrá...

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Poppi.jpg

    Poppi

    Tora creó un Blade artificial, Poppi, para conseguir su sueño de ser Piloto. Obviamente habla perfecto nopon. Su poderoso cuerpo metálico es fruto de años de tesón y trabajo por parte de Tora.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Jin.jpg

    Jin

    Jin lidera el grupo clandestino de Torna que busca hacerse con la Égida. Bajo su apariencia despreocupada y serena se oculta una personalidad tenaz. Es capaz de todo con tal de conseguir sus objetivos...

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Characters_Malos.jpg

    Mahlos

    El número dos de Torna es Mahlos, un tipo grande con mal carácter. Es un gran piloto e intimida en el campo de batalla, como seguramente habrás adivinado... 

    Para más información, consulta la web oficial de Xenoblade Chronicles 2, la página de Nintendo Switch en Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    El texto del juego estará disponible en castellano con las voces en inglés y japonés.