• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Snipperclips Plus – ¡A recortar en compañía! y DOOM


    10-11-2017

    Dos nuevos títulos para Nintendo Switch desembarcan hoy en Europa: Snipperclips Plus – ¡A recortar en compañía! y DOOM.

    Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! es una versión ampliada del juego que recoge todo el contenido del original más 40 nuevos niveles, incluido un mundo basando en un cómic y un mundo inspirado en una caja de juguetes.

    Este contenido también estará a la venta como contenido descargable en Nintendo eShop para quienes ya tengan Snipperclips: ¡A recortar en compañía!

    Visitar la web

    Suscríbete a en
    YouTube

    Acaba con hordas de demonios cuando y donde te apetezca con DOOM, un frenético y divertido shooter en primera persona. Ábrete camino en la intensa campaña para un jugador o aplasta a tus amigos online* en numerosos modos multijugador.

    Visitar la web

    DOOM está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Snipperclips Plus – ¡A recortar en compañía! está disponible en tiendas; quienes posean el Snipperclips original podrán comprar el nuevo contenido como DLC en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato. Es de aplicación la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Ciertos servicios online podrán no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.