• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Graba y comparte vídeos de juegos de Nintendo Switch!


    19-10-2017

    Desde el lanzamiento de Nintendo Switch has tenido a tu disposición el botón de captura para tomar instantáneas de tus momentos de juego favoritos. Sin embargo, a veces una imagen se queda corta; ¡a partir de ahora será posible grabar vídeos en juegos seleccionados!

    Tras actualizar* la consola Nintendo Switch y los juegos pertinentes, podrás usar la función de grabar vídeos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS. Más adelante habrá más juegos compatibles con esta función.

    Si quieres grabar algo interesante que ocurra en la partida, mantén pulsado el botón de captura hasta oír un pitido. Los 30 segundos previos quedarán grabados. Cuando el vídeo se guarde, se mostrará una notificación en la pantalla ¡y podrás verlo cuando quieras en el álbum!

    Una vez que el vídeo se guarde en el álbum, podrás acortarlo para que incluya solamente la parte que te interesa y hasta tendrás la opción de hacer capturas de pantalla y de compartirlas en redes sociales**.

    Presume de tus hazañas...


    La versión de software de Mario Kart 8 Deluxe ha de ser la 1.3.0 o posterior para poder grabar vídeos.

    ... comparte intensas interacciones...


    La versión de software de ARMS ha de ser la 3.1.0 o posterior para poder grabar vídeos.

    ... intercambia trucos de combate...


    La versión de software de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha de ser la 1.3.0 o posterior para poder grabar vídeos.

    ... o guarda recuerdos de momentos especiales.


    La versión de software de Splatoon 2 ha de ser la 1.2.0 o posterior para poder grabar vídeos.

    Gracias a la última actualización, también es posible transferir tus datos de guardado y cuenta de usuario a otra consola Nintendo Switch. Si has estado compartiendo una consola, pero ahora has decidido hacerte con una propia, podrás llevarte todos tus datos contigo y seguir jugando justo donde lo dejaste.

    Visita nuestra sección de Atención al cliente para leer más información acerca de la grabación de vídeos, la transferencia de cuentas y datos de usuario, y otros cambios incluidos en la más reciente actualización de Nintendo Switch.

    Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de la consola y de juegos, y para compartir vídeos en las redes sociales. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    *La grabación y publicación de vídeos está disponible para consolas con una versión 4.0.0 o posterior.

    **Para publicar vídeos de juego en las redes sociales, la cuenta Nintendo debe estar vinculada al usuario de Nintendo Switch.