• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Mario entra en nuestro mundo para vivir una odisea real en el nuevo vídeo musical Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey


    11-10-2017

    Antes del lanzamiento de su nueva gran aventura en Super Mario Odyssey, disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 27 de octubre, Mario se adentra en nuestro mundo para vivir una odisea en el nuevo vídeo musical Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey. ¡Descubre a Mario tomando las calles en un número de baile inolvidable!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si te ha gustado, visita la web oficial de Super Mario Odyssey, donde podrás descargar gratuitamente* una versión abreviada del tema musical del juego.

    No pierdas de vista la web oficial para enterarte de las novedades y sigue la cuenta oficial de Super Mario en Twitter con las últimas noticias y anuncios acerca de Mario.

    Super Mario Odyssey se lanza el 27 de octubre en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop. El mismo día estará disponible una funda para transportar tu Nintendo Switch inspirada en Super Mario Odyssey* (con protector de pantalla incluido), así como un pack de hardware** especial que incluye una consola Nintendo Switch, mandos Joy-Con rojos inspirados en Mario y un código de descarga para Super Mario Odyssey***.

    *Nota: la descarga gratuita solo estará disponible hasta enero de 2018. No es posible descargar directamente a un dispositivo iOS. Visita el sitio web oficial de Super Mario Odyssey desde tu ordenador para descargar la canción y luego transferirla a tu dispositivo iOS a través de iTunes.

    **Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    ***Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.