• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios


    06-10-2017

    La serie de Layton vuelve con una nueva heroína en cabeza. La hija del profesor Layton, Katrielle, toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Esta aventura de misterio y puzles está llena de personajes que te ayudarán o te pondrán piedras en el camino mientras intentas resolver crímenes y aclarar enigmas.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.

    EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios incluye más puzles que ningún juego de Layton hasta la fecha, a los que se suman puzles extra que estarán disponibles para descargar diariamente durante un año desde la fecha de lanzamiento*.

    Visita la web de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios para saber más cosas sobre esta desconcertante aventura.

    EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.