• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Fire Emblem Warriors


    20-10-2017

    Suscríbete a en
    YouTube

    Encarna a tus héroes favoritos de Fire Emblem en combate y desata espectaculares ataques al estilo Dynasty Warriors en Fire Emblem Warriors, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch y la familia de consolas New Nintendo 3DS, incluida New Nintendo 2DS XL.

    El destino del reino de Aytolis está en manos de dos jóvenes gemelos, Rowan y Lianna, a quienes se les confía el misterioso Escudo Ardiente con el que podrán derrotar al Dragón del Caos, pero no sin aliarse con guerreros provenientes de todo el universo Fire Emblem para afrontar los innumerables adversarios que se interpondrán en su camino.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Toma el control de Chrom, Lyn, Marth y muchos otros en combates épicos contra cientos de enemigos. Ejecuta devastadores combos que acabarán con hordas de soldados y forma equipo con otros héroes para realizar asombrosos ataques en tu empeño por hacerte con fuertes en manos enemigas y puestos de avanzadilla. En la versión para Nintendo Switch podrás unir fuerzas en multijugador cooperativo pasándole un Joy-Con a un amigo.

    CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_Amiibo.jpg

    También a partir de hoy están listos dos nuevos amiibo de Fire Emblem (a la venta por separado): Chrom y Tiki. Con estos dos amiibo puedes desbloquear un arma exclusiva e incrementar tus posibilidades de conseguir valioso equipamiento específico para Chrom y Tiki.

    Lucha contra legiones enteras y hordas de monstruos en Fire Emblem Warriors, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch y la familia de consolas New Nintendo 3DS.

    Más información en la web de Fire Emblem Warriors:

    Fire Emblem Warriors (Nintendo Switch)

    Fire Emblem Warriors (New Nintendo 3DS)

    ¿Quieres más Fire Emblem? Visita nuestro portal oficial de Fire Emblem para ver otros juegos de la serie o únete a nuestra comunidad Fire Emblem en Facebook.

    Fire Emblem Warriors ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Los amiibo de Chrom y Tiki también están disponibles, así como la edición de coleccionista de Fire Emblem Warriors*.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.