• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Story of Seasons: Trio of Towns


    13-10-2017

    Crea y amplía tu propia granja, descubre tres singulares pueblos y haz nuevos amigos en Story of Seasons: Trio of Towns, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Comienza una nueva vida en el campo y transforma unos enormes terrenos en una próspera granja con sembrados, ganado y muchas más cosas. Aprende los rudimentos del oficio a tu propio ritmo y expande tu granja gradualmente con nuevas edificaciones y decoración.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Sal de tu hacienda para descubrir tres pueblos vecinos: el fronterizo pueblo de Westown; los arrozales de Tsuyukusa; o el paraíso ribereño de Lulukoko.

    Cada pueblo tiene su encanto particular, sus cosas que ver, tiendas que visitar y habitantes con los que socializar. Realizando trabajos de jornada para tus vecinos, podrás ayudar a la comunidad local y conseguir interesantes recompensas.

    ¿Te apetece dejar los aperos de labranza de lado durante un rato? Puedes ir al río a pescar un rato, aprender a cocinar los frutos de tus propios campos o jugar con tu capibara de compañía. ¡También podrás visitar una isla deshabitada con otros tres granjeros en modo multijugador local u online*!

    Haz un tour por los tres pueblos y averigua qué más posibilidades te ofrecen en nuestra web de Story of Seasons: Trio of Towns. Hazte cargo de tu propia granja y elige qué clase de vida quieres llevar en Story of Seasons: Trio of Towns para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Story of Seasons: Trio of Towns ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.