• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Super Mario Odyssey


    27-10-2017

    Super Mario Odyssey llega hoy en exclusiva para Nintendo Switch. Acompaña a Mario y a su nuevo amigo Cappy en una increíble aventura. Corre, salta, rueda y nada por exóticos reinos 3D para poner fin a los retorcidos planes de boda de Bowser.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Gracias a las nuevas habilidades de Cappy, Mario puede capturar enemigos y usar sus habilidades en su propio beneficio. Asciende por el cálido aire de Soltitlán como Bill Bala; nada en la burbujeante agua de Playa Pulpierre como Cheep Cheep; o arrasa a tu paso en el Salto del Fósil como un Tiranosaurio.

    Más información en la web oficial de Super Mario Odyssey.


    amiibo

    CI_NSwitch_SuperMarioOdysses_amiibo.jpg

    Además del juego, hoy sale a la venta una serie de nuevos amiibo (a la venta por separado): Mario, Peach y Bowser con sus atuendos nupciales. Puedes usarlos para recibir atuendos en el juego, así como pistas acerca de dónde encontrar energilunas.

    Consola Nintendo Switch (roja) + Super Mario Odyssey

    Este pack especial de hardware* incluye una consola Nintendo Switch, mandos Joy-Con rojos inspirados en Mario y un código de descarga para Super Mario Odyssey**. También está disponible por separado una funda para Nintendo Switch de Super Mario Odyssey que incluye un protector de pantalla.

    ¡Únete a #CapturedByCappy!

    ¿Te has enterado? ¡Todo tipo de objetos cotidianos están siendo capturados por Cappy! Para participar solo tienes que descargarte los recortables de Cappy + bigote en la página de Super Mario Odyssey, pegarlos sobre algún objeto divertido ¡y sacar una foto!

    ¡Luego podrás tuitear tus mejores imágenes @SuperMario_ES con el hashtag #CapturedByCappy!

    Toma las fotos con responsabilidad y respeta la privacidad y las pertenencias de otras personas. Ten cuidado cuando uses las tijeras. Pide ayuda a un adulto si lo necesitas.

    Jump Up, Super Star! – Música de Super Mario Odyssey

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Que no te has enterado? ¡Mario acaba de entrar en nuestro mundo para vivir una odisea! Puedes descargar una versión corta de la canción gratuitamente*** desde la web oficial o comprar la versión completa en la iTunes Store.

    Mario también en las redes

    Mantente al día de las noticias de Super Mario en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook. En el portal de Super Mario podrás ver otros juegos de nuestro héroe.

    Embárcate en una aventura cautivadora por todo el mundo con Super Mario Odyssey, ya disponible para Nintendo Switch.

    Super Mario Odyssey ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop. También están disponibles los amiibo de Mario, Peach y Bowser en sus atuendos nupciales, tanto individualmente como en un set. Disponible un pack de hardware especial que incluye una consola Nintendo Switch, mandos Joy-Con rojos inspirados en Mario y un código de descarga para Super Mario Odyssey. Disponible una funda para transportar la consola Nintendo Switch inspirada en Super Mario Odyssey (con protector de pantalla incluido).

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.

    ***Nota: la descarga gratuita solo estará disponible hasta enero de 2018. No es posible descargar directamente a un dispositivo iOS. Visita el sitio web oficial de Super Mario Odyssey desde tu ordenador para descargar la canción y luego transferirla a tu dispositivo iOS a través de iTunes.