¡Esto es lo que te puedes llevar por reservar Fire Emblem Warriors!


20-09-2017

El universo Fire Emblem y lo mejor del musou en una sola aventura

H2x1_Fire-Emblem-Warriors.jpg

Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques, y muchas cosas más.

Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors.

¡Más de 20 héroes jugables del universo Fire Emblem!

La fusión perfecta entre el universo de Fire Emblem y el género musou llega a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, con un juego que hará las delicias de los fans de la saga:

  • ¡Vuelve el sistema de clases! Promociona tus unidades a medida que combaten y ganan experiencia.
  • Incluye sistema de apoyo. Empareja a tus unidades en batalla, mejora su afinidad
  • Modo clásico incluido en el juego. ¡Desafío con muerte permanente!
  • Triángulo de armas incluido. Aprovecha el sistema clásico de la saga para obtener ventaja en tus batallas. ¿Espadas, lanzas o hachas?

¡Ya puedes reservarlo!

Noti_Fire-Emblem-Warriors_broche.jpg

¿Te gustaría llevar este exclusivo broche de la saga Fire Emblem? ¡Disponible ya si reservas en GAME*!

Noti_Fire-Emblem-Warriors_cuaderno.jpg

¡O si lo prefieres también puedes llevarte este cuaderno del juego**!

Suscríbete a en
YouTube
*Promoción broche exclusivo disponible para toda la cadena GAME hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 1.500. El ítem de reserva se hará entrega con la compra del juego. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
**Promoción cuaderno exclusivo disponible en AMAZON – FNAC – MEDIAMARKT hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 1.800. El ítem de reserva se hará entrega con la compra del juego. Consulta disponibilidad en tu establecimiento participante habitual.
© Nintendo / INTELLIGENT SYSTEMS © KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved. The KT logo is a registered trademark of KOEI TECMO HOLDINGS CO., LTD