• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La web de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible!


    28-09-2017

    ¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton se halla en paradero desconocido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios para la familia de consolas Nintendo 3DS. Descubre más cosas sobre EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios en su web.

    Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo casos a montones y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.

    CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_ErnestKatrielleSherl.jpg

    Una nueva heroína y una nueva era llegan a la serie Layton: más puzles que en ningún otro juego de Layton, un pintoresco plantel de nuevos personajes, divertidos diálogos y una nueva e intrigante historia. Visita la web de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios para saber más cosas sobre esta desconcertante aventura.

    EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 6 de octubre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.